Publicidad

Creditos para la Construccion del Gobierno: Pro.Cre.Ar Bicentenario

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (3 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Gobierno Nacional lanzó el año pasado un programa de créditos para la construcción de nuevas viviendas. Según el anuncio, realizado por Cadena Nacional por la misma Presidenta, se trata de préstamos con montos de hasta 350.000 pesos, a los que podrán acceder personas de entre 18 y 65 años sin un tope mínimo de ingresos y con tasas de interés que van desde el 2% hasta el 14%.

El nuevo programa se denomina Pro.Cre.Ar Bicentenario, y es un ambicioso plan que prevé 100.000 créditos para la construcción de viviendas, con o sin terreno por parte del solicitante.

Una parte muy interesante del mismo es la relación cuota-ingreso, que puede llegar al 40% (normalmente, esta relacion no puede superar el 30-35%) y las tasas de interés estarán subsidiadas del 2 al 14%, con plazos de pago de entre 20 y 30 años. Habrá cinco escalas de crédito, aunque el monto máximo a otorgar es de 350.000 pesos.

Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores planes de hipotecas y de créditos hipotecarios jamas creados en Argentina, según el Vice Ministro de Economía Nacional informó en el último sorteo realizado en el año anterior que ya hay 60.000 personas tramitando su préstamo.

La inversión a cuatro años, prevista en más de 20.000 millones de pesos, será financiada con recursos de la ANSES y del Tesoro Nacional, estima en unas 100 mil viviendas las que se construirían con este plan, beneficiando a 400 mil personas en el período 2012-2013.

Tasas de Interes y Condiciones del Credito para la Construccion del Gobierno: Pro.Cre.Ar Bicentenario

A continuación, le acercamos las distintas lineas del crédito hipotecario del Gobierno, que dependerá de diversos factores: ingresos acumulados del grupo familiar, importe a solicitar y plazo de amortización:

(haga click en la imagen para verlo mejor)

tasas-de-credito-para-la-construccion-del-gobierno

También le traemos las condiciones y requisitos para acceder a este crédito:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

requisitos-de-credito-para-la-construccion-del-gobierno

El próximo sorteo que se realizará será en Marzo del 2013, en el año anterior se realizaron 4 sorteos con un total de 60.000 beneficiaros. Según el gobierno habrá 100.000 familias que se les otorgara el crédito lo que beneficiará a aproximadamente 400.000 personas.

Como mencionamos anteriormente existen dos líneas de crédito las cuales son:

  • Con Terreno Propio: Esta línea de crédito esta destinada a aquellas personas que tengan un terreno propio o de un familiar directo donde construir una nueva vivienda independiente. Puede ser en base a un proyecto propio o de alguno de los prototipos de casas que ofrece el Banco Hipotecario. Los diseños ofrecidos desde el Programa son casas modernas, funcionales y que pueden ser ampliadas según las necesidades de las familias.
  • Sin Terreno Propio: Esta línea de crédito esta destina a la construcción de viviendas en terrenos fiscales que el Estado Nacional pone a disposición de este Programa. Para ello se desarrollarán proyectos de urbanísticos de construcción o a través de proyectos de constructores privados. Estos se concretarán en las miles de hectáreas de tierra fiscal que pone a disposición el Estado Nacional en todo el país, para un aprovechamiento inteligente del espacio.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Creditos para la Construccion del Gobierno: Pro.Cre.Ar Bicentenario, 4.0 out of 5 based on 3 ratings
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *