Publicidad

Prestamos Hipotecarios: Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

mininota-banco-ciudad

 

El Banco Ciudad nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878, cuando Buenos Aires no había sido federalizada y el contorno total del país estaba aún por definirse. A lo largo de su crecimiento, la Institución cambió seis veces de nombre hasta llegar a la denominación actual, Banco Ciudad de Buenos Aires.

Dentro del ámbito de los préstamos hipotecarios, podemos encontrar:

Préstamos Hipotecarios Ciudad Vivienda a tasa Variable, Fija y Combinada.

Los préstamos hipotecarios son en muchos casos la única manera que tienen muchas personas de acceder a su propia casa por lo que en muchos casos contar con créditos accesibles es fundamental para el desarrollo de un país, tanto la casa propia como la empresa propia es uno de los sueños más grandes de la población argentina, en otros países no existe tanto apego por estos bienes de la economía. Banco Ciudad desarrolló Ciudad Vivienda, la línea de préstamos hipotecarios, con opción de bonificar las últimas 36 cuotas.

Las tasas de los préstamos pueden ser:

  • Variable: Se dice que una tasa es variable cuando la misma varia según la inflación del país suele utilizarse en los países con procesos inflacionarios frecuentes y en los préstamos con plazos más largos.
  • Fija: Es una tasa que se mantiene constante durante toda la vida del préstamo. Su utilización se da en país los cuales la inflación es escasa o nula, y en los préstamos con plazos más cortos de duración.
  • Combinada: Es una tasa que durante los primeros años es fija, para luego transformarse en variable. Suele utilizarse en los países que suelen tener periódicamente algún proceso inflacionario o en los que no suele haber cierta estabilidad política ni económica, generalmente suele utilizarse para los préstamos con plazos más grandes, al igual que la tasa variable.

Préstamos Hipotecarios Ciudad Vivienda a a Tasa Escalonada.

Con este crédito hipotecario vas a estar un escalón más cerca de tu casa. Banco Ciudad desarrolló una nueva alternativa para obtener tu crédito, que te permite alcanzar el sueño de la casa propia. La tas variable escalonada es una variante de la tasa variable que consiste en generar incremento de la misma en forma periódica en según sea el indice inflacionario del período, luego se garantiza que la misma no se va a modificar por un determinado tiempo el cual es establecido por las partes.

Préstamos Hipotecarios Ciudad Social.

Es un préstamo para adquirir o refaccionar una vivienda económica o adquirir lotes + vivienda con condiciones muy accesibles en el valor de la cuota y los requisitos. Una de las principales ventajas de contratar un préstamo a tasa fija es que si durante la vigencia del mismo se produce un proceso inflacionario el mismo va a licuar carga del mismo para el solicitante.

Préstamos Hipotecarios Ciudad Vivienda Ahorro, a tasa Variable.

Banco Ciudad desarrolló Ciudad Vivienda Ahorro, una línea de créditos simplificada para comprar tu casa. Esta línea de préstamo es completamente a tasa variable. La principal ventaja de los préstamos a tasas variables es que la tasa inicial de la misma suele ser más barata que la tasa fija lo que en un primer momento el se obtiene un beneficio, luego sino se produce un proceso inflacionario las mismas suelen estar en valores muy similares. Ambas se distancian a medida que el proceso inflacionario es mayor, ya que la tasa fija no tiene la posibilidad de adecuar el pago de los intereses según la pérdida del poder adquisitivo de la moneda.

Préstamos Hipotecarios Ciudad Locales y Oficinas Tasa Variable, Fija y Combinada. Sin ingresos mínimos.

Cuando pensás en tus proyectos, pensá en los créditos hipotecarios del Banco Ciudad y hacé realidad tus sueños. Es extremadamente infrecuente que un Banco preste dinero a plazos tan grandes como suelen ser los préstamos hipotecarios sin tener en cuenta los ingresos de la persona o grupo familiar.

Ciudad Primera Casa BA.

Este préstamo esta destinado a aquellas mujeres que generan el principal o único sueldo del grupo familiar. Esta línea de préstamos se podría definir como social, ya que el Gobierno de la Ciudad, promueve esta línea de crédito del Banco Ciudad con el fin de que estas familias que suelen estar generalmente en una situación de precariedad económica tengan acceso a un préstamo que le permita llegar el día de mañana a su casa propia. El Banco Ciudad desarrolló una línea de préstamos hipotecarios para “Jefas de Familia” a tasa variable, fija y combinada con opción de bonificar las últimas 36 cuotas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Ciudad de Buenos Aires tiene como objeto intermediar recursos a efectos de aplicarlos a la satisfacción de las demandas de financiamiento de empresas e individuos y prestar servicios bancarios preferentemente a clientes y vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de toda otra localidad y/o región donde dicha entidad financiera, a través de las sucursales correspondientes, desarrolle su actividad.

El Banco otorga preferencia para acceder a sus créditos a los siguientes sujetos:

a) La asistencia financiera destinada a las micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en el Área Metropolitana Buenos Aires, así como a los vecinos afincados en ella, apuntando al crecimiento del empleo y, en su caso, del producto bruto geográfico del Área Metropolitana Buenos Aires

b) Promover la exportación de bienes y servicios producidos en el Área Metropolitana Buenos Aires

c) Facilitar la centralización de los recursos financieros del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y vehiculizar la gestión de sus recursos y gastos

d) Facilitar el ingreso al crédito personal y familiar, y fomentar la adquisición, construcción y refacción de viviendas por intermedio del crédito hipotecario.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Prestamos Hipotecarios: Banco Ciudad, 3.7 out of 5 based on 3 ratings
Publicidad

160 responses to “Prestamos Hipotecarios: Banco Ciudad

  1. queremos mas información ya que tenemos el 25% de la propiedad. consulta
    podemos acceder a un préstamo del 75%

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Quisiera saber cuales son los requisitos necesarios para acceder a este prestamo, mi ingreso es de $3.300 y el de mi marido de $5.000. un total de $8.000 al mes. ¿Cual es el monto previo de ahorro para que se me otorgue el prestamo?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. hola quisiera un prestamo por $250.000 pesos. de 10 a 20 años. cuales son los requisitos a cumplir.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. ¿Es necesario el avance financiero de este año? Dicen que la oportunidad no
    llamar dos veces. Pero con la Corporación Privada firma del préstamo, usted puede conseguir el
    préstamo más barato y asequible a un ritmo bajo porcentaje de 3%
    anuales. En contacto con nosotros con la siguiente información si usted está interesado en
    obtener un préstamo de negocios, préstamo para la vivienda, y cualquier otra asistencia financiera.

    1. Nombres y apellidos:
    2. Dirección de contacto:
    3. Monto del préstamo necesario:
    4. Duración del préstamo.
    5. Número de teléfono directo:

    Enviar todas las aplicaciones a este correo electrónico: tipsfinance@live.com.au

    Con nosotros, las oportunidades no pueden dejar de tocar!

    Saludos,
    Francisco Rodríguez
    Dígale: 4470111-47494

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. La gestión de María prestará Inc. desea informarle de que un inversor privado que se especializan en la prestación de asistencia financiera para individuales y empresas. Nuestra oferta de préstamo es de 2% de interés. Brindamos todo tipo de préstamos, tales como: Auto-móvil de compra, la adquisición de vivienda, impuestos y aclarar las cuentas locales, préstamos personales, etc También se hacen préstamos de capital a particulares y empresas, tales como: Negocios puesta en marcha, de expansión de los negocios, etc El importe máximo que damos es 50,000.000.00 GBP. El mínimo es de 3.000,00 euros. Los préstamos están disponibles en cualquier comercio de divisas palabra, libras esterlinas, euros, dólares estadounidenses. Y el país no es una barrera a nuestra oferta. Nuestras condiciones de los préstamos surgido a partir de 6 meses a 25 años. Si usted está interesado en esta oferta contacta con nosotros a través de correo electrónico: marywillsloaninc@yahoo.com

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Necesita un préstamo de coche, préstamo de la casa, creación de empresas de préstamo,

    préstamo estudiantil, paga préstamo de día, préstamo cradite mal y cualquier otro tipo

    de préstamo, estamos aquí para informarles que hay una nueva matriculación

    y el gobierno de préstamo aprobada empresa de préstamos que damos un vistazo a nuestros préstamo de

    (1 – 10 años:) con la tasa de interés del 3.5% por lo que si usted está en necesidad de cualquier

    de estos préstamos no buscan más porque esta es vuestra gran oportunidad para

    obtener su préstamo en el plazo de 5 días hábiles todo lo que tienes que hacer es aplicar

    a través de nuestro correo electrónico barclay_loanfirm@yahoo.com

    y se le alegra que usted hace la dirección de correo electrónico, una vez más se

    barclay_loanfirm@ yahoo.com

    Dr.joe Cliford

    agencia de crédito Cliford

    Del Reino Unido.

    Num. Tel.: +447-045-736-230

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. La gestión de María Testamentos l. Int. Desea que los prestamistas anuncian a través de este medio que como un inversor privado, en esta época de nuestra oferta especial se basa en la tasa de interés del 2%. Damos garantía de los préstamos garantizados a Hombres y mujeres de negocios que están en operación comercial. automóvil compra, adquisición de vivienda, crédito y otros préstamos personales ETC también hacer préstamos con garantía colateral y no para la creación de empresas. Si está interesado, comuníquese con nosotros ahora! Correo electrónico: marywillsloaninc@yahoo.com

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. AGENCIA DE PRÉSTAMO BARCLAY
    AVISO PUBLICO GENERAL
    Queremos informar al público en general que el Banco Barclays plc
    han exterblish un departamento de préstamos de préstamos en su banco
    para dar préstamos a los necesitados de cualquier tipo de financieras
    asistencia por lo que si usted está buscando préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles,
    préstamo de la casa, creación de empresas de préstamos, pago de préstamo de día, préstamo cradit malo,
    y cualquier otro tipo de banco de préstamo de Barclay está aquí para ayudarle
    que damos préstamo con tasa de interés del 3.5 y en un período de entrega de
    (1-10 años:) así que si usted está en esa necesidad contart nosotros a través de nuestro correo electrónico
    barclay_loanfirm@yahoo.com

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Soy un prestamista de dinero, que ofrecen préstamos durante todo el día, me ofrecen tanto préstamos personales y préstamos de negocios, y me ofrecen préstamos a corto plazo plazo y lond así que si usted está interesado, no hay problema, quiero que usted acaba de ponerse en contacto conmigo ahora a través de mi dirección de email (georgeanderson.loanfirm255@gmail.com)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *