Buscar:

Ventajas Fiscales con la compra de una Casa

hipoteca-fraude

Aunque comprar una casa exige un desembolso mayor que alquilar, se puede aprovechar los beneficios fiscales que el alquiler no tiene.

Aunque se pague un poco más al mes por una hipoteca, al final del año se compensará porque parte se ese dinero se puede desgravar.

Se puede deducir cada año en la declaración y bajo el concepto de “deducción de la cuota íntegra”, el 15% de lo que se haya invertido en la adquisición o rehabilitación de la vivienda.

Si se ha pedido una hipoteca, también son deducibles la amortización del principal, los intereses y los demás gastos ocasionados por el préstamo.

Hay que recordar que la deducción ya no depende del nivel de ingresos que se tenga, y que los porcentajes y los límites no se duplican si se presenta una declaración conjunta.

Calcula la Cuota de tu Hipoteca

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El blog dedicado a las hipotecas. Aquí podrás encontrar información sobre las hipotecas, los requisitos, los intereses, las inmobiliarias, y más. Seguinos en las redes sociales:

Registrate a Tu Hipoteca y consigue toda la informacion del mercado hipotecario e inmobiliario por correo

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

ANALYTICS_CODE
FinancialRed.com | Canal Argentina