Publicidad

Sorteo Creditos Hipotecarios Anses

El sorteo de los Créditos Hipotecarios de la Anses todavía falta que se definan algunos aspectos como ser que la misma Anses de a conocer ante estos sorteos de los que poseen un terreno la fechas del mismo que ha registrado una inmensa cantidad de solicitantes, ante esto es que el Gobierno modificó la forma en que se dan los créditos.

Lo que despertó algunas quejas de los posibles candidatos a acceder a uno de estos Créditos Hipotecarios del Gobierno ya que en el sorteo por ejemplo no ingresaban los que tenían un terreno solo los que no tenían uno pero de golpe se decidió que todos sean parte del sorteo. Pueden ingresar por aquí a la Web del programa.

Como se ve no todo es lo que pinta y publicita el Gobierno y eso se ve en algunos casos de los candidatos que acceden a la cita informativa tras pedir un turno para el plan de viviendas del Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.AR), y se encuentran con algunos requisitos o aspectos no comunicados.

Por lo pronto crece la expectativa de los que que logran acceder al sorteo de cuando serán las fechas y horario de los mismos ya que va por Lotería Nacional pero el Banco Hipotecario ya les ha informado que le corresponde a la Anses definir el sorteo del que participarán tanto los que tienen y no tienen un terreno.

Por lo que ante las reiteradas preguntas por las fechas del sorteo se les informa que para los que tienen terreno debe definirlo el Gobierno nacional, y se cree que la próxima semana se podrá conocer.

Por lo pronto se sigue dando turnos para el plan que generará unos 100 mil créditos existiendo más de 100 mil turnos que se dieron en las diferentes provincias para los que tienen terreno, y los que no tienen en solo 4 días hábiles de dar a conocer el plan de creación de viviendas.

Alguno de los solicitantes señalan que la información que se le dio en el banco no es diferente a la que uno ya conoce y esperaban conocer mayores datos a los que cualquiera puede saber ya que lo que desean saber es sobre los sorteos en cuanto a fecha y demás, esto se debe a que existen temas en el aire y como se ve lo que ya está definido puede cambiarse por lo que el banco también está desinformado y otros se quejan de que se haya incluido en el sorteo a los que tienen un terreno.

Desde aquí seguiremos informando cuando se confirmen las fechas y horarios de los sorteos que faltan definirse y que es de mucha importancia para todos los que desean por fin tener una casa.

Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *