Publicidad
Publicidad
Publicidad

Service para el Hogar Online

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con el crecimiento que hubo en la utilización de los medios digitales, esto es, PC, tablets y, sobre todo smartphones, casi todo hoy pasa por una pantalla. Y esto hace, tambien, simplificar en muchos aspectos la vida a los usuarios y consumidores: se consiguen mejores precios y se comparan mejor los servicios si los tenemos escritos en una pantalla.

Actualmente, si necesitamos un plomero o un electricista, o algo más elaborado como diseños de casas  o muebles de estilo, podemos conseguirlo a tan solo un click o un llamado telefónico. Hay una decena de sitios web en Argentina donde podemos encontrar directorios de profesionales, que no son otra cosa que “service para el hogar”.

Casa Martindale : Cocinas clásicas de JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS / homify.com.ar

Gracias al avance de la tecnología, hoy ya existen herramientas para conseguir este personal con referencias directas de sus anteriores clientes y comparando presupuestos. Todo en minutos, a través de la compu o el celular, contratando trabajos de plomería, gas, electricidad, pintura, cerrajería e instalaciones, entre otros. Hoy por hoy, estos sitios web procesan más de 12.000 pedidos al mes, es decir, unos 400 por día.

Comparar presupuestos online de arreglos en la casa

Una de las grandes ventajas de estos sitios web que ofrecen profesionales para el hogar, es la facilidad de comparar presupuestos para trabajos más o menos estandares. Además, que los presupuestos serán comparados puede incentivar al prestador o profesional a ofertar precios atractivos. Y, a diferencia del uso tradicional, varios profesionales admiten el pago con tarjeta de crédito y en cuotas, además del clásico efectivo.

Hoteles de estilo mediterráneo de Deu i Deu
Deu i Deu / homify.com.ar

Otra cosa importante es la confianza en los profesionales. Los sitios argentinos ya consiguieron 250.000 usuarios y trabajan con más de 14.000 prestadores. Todos los profesionales certifican identidad y matrículas para formar parte, además de pagar un abono o comisiones. De esta manera, y según lo que dicen las empresas, el reclutamiento es exhaustivo para asegurar la calidad. Cada prestador pasa por cuatro entrevistas personales, trae referencias y hasta certificado de antecedentes penales.

Consejos para bajar costos en el mantenimiento del hogar

A continuación le acercamos algunos consejos y tips para gastar menos en el mantenimiento del hogar

    • Es fundamental el mantenimiento regular de la casa, para que, a medida que pasen los años, el deterioro no sea tan grande, y así el costo de los arreglos no sea tan alto. Para evitar arrepentimientos, es preferible pequeños arreglos de los materiales en vez de esperar que se acumulen los problemas.
Cocinas modernas de Lab32 architecten
Lab32 architecten / homify.com.ar
  • Es primordial construir sobre un diseño definido, con visión de futuro, consensuado por el matrimonio y estudiando los costos. Debe tenerse en cuenta que es inevitable que haya imprevistos, pero cuanto más definido está un proyecto, menores serán aquellos.
  • Hay estaciones en las que conviene hacer distintos trabajos porque las condiciones climáticas lo permiten. Por ejemplo, si lo que necesitamos es construir una galería, no conviene realizarla en verano sino por lo menos dos meses antes. En esta época conviene ver cuáles son los problemas que presenta la casa para resistir el próximo verano; y pensar en prevenirlos. Además, hay que considerar las protecciones necesarias contra la lluvia tanto en terraza, ventanas, puertas, galerías, etc. También en esta época debe procederse al arreglo de la pileta, el pintado con pinturas especiales, porque si bien son más caras, la durabilidad y la resistencia es altamente superiores y convenientes.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *