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Requisitos para solicitar el Préstamo Hipotecario Casa Bancor

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El Préstamo Hipotecario Casa Bancor es el nuevo préstamo hipotecario valorado en UVA’s que ofrece el Banco de Córdoba,  que se vuelve reintegrable en un plazo desde 5  hasta 20 años, y posee una tasa fija la cual te facilita la realización de compras, para la adquisición, construcción y aplicación de tu hogar. A continuación, verás los requisitos que debes cumplir para optar por este préstamo.

Requisitos Personales

  • Edad Mínima: 18 años.
  • Edad Máxima: hasta los 65 años (permanencia).
  • Suma de ingresos: Cónyuge o conviviente y con familiares hasta 1º grado de consanguinidad.

Documentación Necesaria

Relacionada con la Identificación del Cliente

  • DNI del solicitante y/o cónyuge o conviviente, y/o familiares hasta 1º grado de consanguinidad.
  • Libreta de familia, sentencia de divorcio, para demostrar concubinato puede presentar certificado de convivencia (no emitido por la Policía, si mediante acta de escribanía) o acta de nacimiento hijo en común.
  • Último impuesto o servicio a nombre del solicitante.
  • Informe DIR. Registro General de la Propiedad (Titular y cónyuge /concubino).

Relacionada a la demostración de ingresos

Empleados en relación de dependencia

  • Antigüedad laboral:
  1. Planta permanente: 6 meses de antigüedad y contar con los 3 últimos recibos de sueldo.
  2. Contratados: 1 año de antigüedad y contar con los 3 últimos recibos de sueldo.
  • En caso de período de cobro quincenal deberán presentar las 6 últimas quincenas.
  • Para computar conceptos variables, 6 últimos recibos de sueldo.

Independientes Monotributistas

  • Constancia de opción que emite AFIP en su página web en donde figure una antigüedad en la actividad de 2 años como mínimo o de 1 año para profesionales.
  • 3 últimos pagos de monotributo inmediatos anteriores pagados en el mes correspondiente.

Independientes Autónomos

  • Certificación de ingresos.
  • Certificación de manifestación de bienes.
  • Certificación del estado de ingresos y egresos.
  • Últimos 3 pagos de autónomo pagados en el mes correspondiente.
  • Firma de contador público, informes sin salvedades, con certificación de
  • P.C.E.

Requisitos de la Vivienda

Adquisición

  • Escritura traslativa de dominio del inmueble (excepto para primeras ventas, presentar escritura de protocolización de los planos de subdivisión o reglamento de copropiedad según corresponda).
  • Plano general de la propiedad, aprobado por la Municipalidad.
  • Plancha catastral emitida por la Municipalidad (con sello municipal).
  • Impuesto de Rentas del año en curso.
  • Informe de matrícula (Registro General de la Propiedad).

Construcción

  • Escritura del terreno / boleto de compra venta. (Debe presentar escritura antecedente en el segundo caso)
  • Plano de proyecto aprobado por la Municipalidad.
  • Plancha catastral emitida por la Municipalidad (con sello municipal).
  • Impuesto de Rentas del año en curso.
  • Informe de matrícula (Registro General de la Propiedad).
  • Planilla resumen presupuesto de obra, completada por profesional competente (ver modelo detallado en bancor.com.ar .
  • Cronograma de inversión de la obra a ejecutar, completada por profesional competente (ver modelo detallado en bancor.com.ar).

Para más información ingresar: www.bancor.com.ar o haz clic Aquí.

 

 

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