El Crédito Tu Hogar de Banco de Córdoba es un préstamo dirigido a Personas físicas de los sectores de ingresos medios de la población. Se trata de un Préstamo hipotecario para adquisición o construcción de vivienda única, familiar y de uso permanente. El titular o cotitular no podrán tener inmuebles a su nombre. Los codeudores no podrán tener más de un inmueble a su nombre y/o un ingreso superior a $30.000.
Desde U$S 30.000 hasta U$S 70.000 (el equivalente en pesos al tipo de cambio informado por el banco para esta operatoria)
Monto de la línea
Plazos Desde 5 a 20 años
A continuación mencionaremos los Requisitos para el Crédito Tu Hogar en Banco de Córdoba
Edad mínima: 18 años.
Edad máxima: 75 años; en este caso se podrá acceder a un plazo de nanciación sólo de 5 años.
Titular: $5.000.
Titular y cotitular: $ 5.000 entre ambos; aplicable únicamente a cónyuges o concubinos.
Titular y codeudor: $5.000 cada uno; aplicable únicamente a padres, suegros e hijos.
Documentacion necesaria
DNI, LE o LC.
Impuesto o servicio a nombre del solicitante que no necesariamente debe estar pago.
DNI, LE o LC del concubino en donde figure el mismo domicilio que el titular o un impuesto o servicio del
concubino en donde figure el mismo domicilio que el titular o acta de escribanía o acta de nacimiento si tienen
Si usted está efectivo: Antigüedad laboral: 6 meses – 3 últimos recibos de sueldo.
Si usted es contratado: Antigüedad laboral: 1 año – 3 últimos recibos de sueldo.
Monotributistas:
• Constancia de opción que emite AFIP en su página web en donde figure una antigüedad en la
actividad de 2 años como mínimo. 1 año para profesionales.
• 3 últimos pagos de monotributo inmediatos anteriores.
Autónomos:
• Constancia de opción que emite AFIP en su página web en donde figure una antigüedad en
la actividad de 2 años como mínimo. 1 año para profesionales.
• Última Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias.
• 3 últimos pagos de Trabajadores Autónomos.
Requisitos de la vivienda
Escritura traslativa de dominio del inmueble (excepto para primeras ventas).
Plano general de la propiedad, aprobado por la Municipalidad.
Certificado de final de obra.
Plancha catastral emitida por la Municipalidad (con sello municipal).
Reglamento de copropiedad (en caso de corresponder).
Plano de mensura y subdivisión aprobado por Catastro (en caso de corresponder).
Residentes en Córdoba Capital: informe DIR de titular, cónyuge o concubino y codeudores, e informe de matrícula, emitidos
por el Registro de la Propiedad.
Residentes del Interior de la Provincia: comprobante de pago de gestoría.
Impuesto de Rentas del año en curso.
Escritura del terreno inscripta en el Registro de Provincia a nombre del solicitante o boleto de compra venta a favor del titular.
Plano de proyecto aprobado por la Municipalidad.
Impuesto inmobiliario provincial del terreno correspondiente al último año.
Plancha catastral emitida por la Municipalidad.
Planilla resumen presupuesto de obra, entregada por el Banco de Córdoba y completada por profesional competente.
Cronograma de inversión de obra a ejecutar, entregado por el Banco de Córdoba y completado por profesional competente.
Residentes en Córdoba Capital: informe DIR de titular, cónyuge o concubino y codeudores, e informe de matrícula, emitidos por el
Registro de la Propiedad.
Residentes del Interior de la Provincia: comprobante de pago de gestoría.
Impuesto de Rentas del año en curso.
Plano de mensura y subdivisión, en caso de corresponder.
Escritura de protocolización de planos en caso de corresponder.
Dejar una contestacion