Requisitos para el Crédito Jefas de Familia Banco Ciudad

Abanco-ciudad11 la hora de solicitar un Préstamo hipotecario es muy importante conocer la totalidad de los Requisitos. A continuación detallaremos los Requisitos para el Crédito Jefas de Familia Banco Ciudad.
Del Inmueble

  • Título de propiedad en fotocopia simple.
  • Plano Municipal aprobado en los casos de vivienda única en una parcela (casas). Cuando se trate de propiedad horizontal se deberá presentar el plano de subdivisión debidamente aprobado.
  • Intención de venta de la Inmobiliaria o Boleto de Compra venta con los siguientes datos:

– Nombre, apellido, DNI y domicilio del comprador.
– Nombre, apellido, DNI y teléfono del vendedor.
– Del inmueble: calle, número, piso, departamento, número de unidad funcional, número de unidad complementaria, localidad y código postal.
– Valor de la compra venta.
Para refacción, mejora, ampliación y terminación deberá presentar presupuesto del trabajo a realizar y plano de obra de corresponder.
Del Solicitante
En General

  • D.N.I. – L.C. o L.E. (original y fotocopia).
  • Constancia de domicilio: Comprobante de impuesto o servicio reciente a nombre del solicitante o bien, podrá presentar factura de: obra social, medicina prepaga o telefonía celular.
  • Los préstamos solicitados por personas casadas deberán ser formulados por ambos cónyuges, en caso de viudos o divorciados deberán acompañar acta de defunción o sentencia de divorcio según corresponda.

Empleados en Relación de Dependencia

  • Tres (3) últimos recibos de haberes (original y fotocopias).
  • En caso de percibir horas extras y gratificaciones, se deberán presentar los últimos doce (12) recibos de haberes.

Para empleados de planta permanente del sector público o privado y agentes retirados de la Policía Federal Argentina

  • Antigüedad mínima: un (1) año en el empleo ó seis (6) meses en el empleo actual más correlatividad de un (1) año en empleo anterior.
  • Certificado de trabajo que indique haberes, antigüedad, Nº de C.U.I.L., pertenecer a la planta permanente, inexistencia de embargos, con firma del empleador certificada por Banco.

Para agentes de planta transitoria y contratados de la Administración Pública Nacional, del Gobierno de la C.A.B.A. y el Poder Judicial

  • Antigüedad mínima: un (1) año en el empleo actual más correlatividad de dos (2) años en empleo anterior.
  • Certificado de trabajo que indique haberes, antigüedad, Nº de C.U.I.L., pertenecer a la planta transitoria e inexistencia de embargos.
  • Los agentes contratados deberán presentar además: los contratos constituidos por el termino de los últimos dos (2) años y los tres (3) últimos aportes previsionales o monotributos.

Independientes

  • Antigüedad mínima: un (1) año inscripto en la A.F.I.P., la que se comprobará por Constancia de C.U.I.T. o formulario de inscripción (original y fotocopias).
  • Título habilitante, matrícula, habilitación municipal, contrato social y acta de asamblea con designación de autoridades vigentes, según corresponda (original y fotocopias).
  • Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias del último año, acompañada del comprobante de pago.
  • Últimos tres (3) pagos de aportes previsionales (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.
  • Últimos tres (3) aportes pagos de Ingresos Brutos, de corresponder (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.
  • Últimos tres (3) aportes pagos de I.V.A., de corresponder (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.

Monotributistas

  • Antigüedad mínima: un (1) año inscripto en la A.F.I.P., la que se comprobará por Constancia de inscripción de Monotributista (original y fotocopias). Además deberán cumplimentar con una antigüedad mínima de 6 meses de inscripción en la categoría que se utilice para el cálculo de sus ingresos.
  • Certificación de los Ingresos Netos mensuales promedio de los últimos doce (12) meses, extendida por Contador Público y con firma certificada por el Consejo Profesional respectivo en la que se haga constar la inscripción al Régimen Simplificado.
  • Últimos seis (6) pagos de Monotributo (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.
  • Últimos seis (6) aportes pagos de Ingresos Brutos, de corresponder (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.

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