Requisitos del Préstamo Hipotecario Ciudad Locales y Oficinas

banco-ciudad13Para contratar el Préstamo Hipotecario Ciudad Locales y Oficinas del Banco Ciudad, deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:
Del Inmueble

  • Título de propiedad en fotocopia simple.
  • Plano Municipal aprobado en los casos de vivienda única en una parcela (casas). Cuando se trate de
  • propiedad horizontal se deberá presentar el plano de subdivisión debidamente aprobado.

Intención de venta de la Inmobiliaria o Boleto de Compra venta con los siguientes datos:
– Nombre, apellido, DNI y domicilio del comprador.
– Nombre, apellido, DNI y teléfono del vendedor.
– Del inmueble: calle, número, piso, departamento, número de unidad funcional, número de unidad complementaria, localidad y código postal.
– Valor de la compra venta.
Para refacción, mejora y ampliación deberá presentar presupuesto del trabajo a realizar y plano de obra de corresponder.
Del Solicitante
En General

  • D.N.I. – L.C. o L.E. (original y fotocopia).
  • Constancia de domicilio: Comprobante de impuesto o servicio reciente a nombre del solicitante o bien, podrá presentar factura de: obra social, medicina prepaga o telefonía celular.
  • Los préstamos solicitados por personas casadas deberán ser formulados por ambos cónyuges, en caso de viudos o divorciados deberán acompañar acta de defunción o sentencia de divorcio según corresponda.

Empleados en Relación de Dependencia

  • Antigüedad mínima: un (1) año en el empleo actual ó seis (6) meses en el empleo actual más correlatividad de un (1) año en empleo anterior.
  • Certificado de trabajo que indique haberes, antigüedad, Nº de C.U.I.L., pertenecer a la planta permanente, inexistencia de embargos, con firma del empleador certificada por Banco.
  • Últimos tres (3) recibos de haberes (original y fotocopias).
  • En caso de percibirse horas extras y gratificaciones, se deberán promediar los últimos doce (12) meses de antigüedad.

Independientes

  • Antigüedad mínima un (1) año inscripto en la A.F.I.P., la que se comprobará por Constancia de C.U.I.T. o formulario de inscripción (original y fotocopias).
  • Título habilitante, matrícula, habilitación municipal, contrato social y acta de asamblea con designación de autoridades vigentes, según corresponda (original y fotocopias).
  • Declaración Jurada del Impuesto a las Ganancias del último año, acompañada del comprobante de
  • pago.
  • Últimos tres (3) pagos de aportes previsionales (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.
  • Últimos tres (3) aportes pagos de Ingresos Brutos, de corresponder (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.
  • Últimos tres (3) aportes pagos de I.V.A., de corresponder (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.

Monotributistas

  • Antigüedad mínima un (1) año inscripto en la A.F.I.P., la que se comprobará por Constancia de inscripción de Monotributista (original y fotocopias). Además deberán cumplimentar con una antigüedad mínima de 6 meses de inscripción en la categoría que se utilice para el cálculo de sus ingresos.
  • Certificación de los Ingresos Netos mensuales promedio de los últimos doce (12) meses, extendida por Contador Público y con firma certificada por el Consejo Profesional respectivo en la que se haga constar la inscripción al Régimen Simplificado.
  • Últimos seis (6) pagos de Monotributo (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.
  • Últimos seis (6) aportes pagos de Ingresos Brutos, de corresponder (original y fotocopias), independientemente de su fecha de vencimiento.

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