Publicidad
Publicidad
Publicidad

Proximo Sorteo Procrear 2014

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Procrear sorteo 2014La Linea de crédito impulsada por el gobierno nacional conjuntamente con el banco hipotecario, el mismo cuenta con más de 90.000 viviendas en marcha desde su lanzamiento y según el titular de la Anses, Diego Bossio, sostiene que este año se superen todos los record en el sector de créditos hipotecarios con la línea de crédito mencionada, además agregó que “El Banco Hipotecario tuvo en su historia el Plan Eva Perón y, rescatando esos valores, es que PRO.CRE.AR. permite que cada argentino tenga su casa, con facilidad de pagarla a 20 o 30 años. Hoy estamos trabajando con los intendentes para generar lotes a buen precio, para que las familias no sean víctimas de la especulación. Por ello, había que darle un uso inteligente a las tierras nacionales y municipales. Entonces lo que hicimos fue poner a disposición arquitectos, llamar a las empresas, presentar proyectos urbanísticos. En Suipacha, por ejemplo, es el desarrollo más importante en toda su historia con la construcción de 110 casas”.

Por otro lado sostiene que “PRO.CRE.AR. tiene un doble objetivo: fortalecer la familia y generar trabajo y mano de obra”, concluyó Bossio.

Desde que se puso en marcha el crédito se realizaron 8 sorteos y varios repechajes en los cuales salieron beneficiados en los sorteos más de 300.000 familias para construir, comprar, remodelar o finalizar la casa propia, de las cuales más de 80.000 créditos ya fueron aprobadas y se espera que este año se superen los 100.000 créditos.

Una de las principales trabas que tiene esta línea de crédito es que la los solicitantes no pueden encontrarse en el Veraz, se cree que entre un 20% y un 30% de los beneficiarios de dicho crédito no cumplen con los requisitos mínimos para acceder al crédito por lo que se espera que se realicen nuevos sorteos para cubrir los créditos sorteados y que fueron rechazados por el banco, con el fin de poder cumplir con el objetivo de adjudicar 400.000 viviendas.

Principales Caracteristicas del Procrear.

El programa PRO.CRE.AR otorga créditos de hasta $350.000 y no es necesario tener un mínimo de ingresos. Los préstamos son accesibles en pesos, con tasas muy bajas que van del 2 al 14%. Los plazos varían entre 20 y 30 años, y la relación cuota-ingreso puede llegar hasta el 40%.

Los beneficiarios con terreno que cumplen con los requisitos para obtener el crédito hipotecario pueden recurrir a los modelos de casas ofrecidos por el programa a través de esta página: http://procrear.anses.gob.ar/modelo-casa. Con esto, los beneficiarios se ahorran pagar para que alguien diseñe la vivienda.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *