Publicidad
Publicidad
Publicidad

Proxima Inscripcion Para el Sorteo Procrear

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Procrear inscripcion 2014Procrear es una línea de crédito que si bien en un comienzo solamente era exclusivo para la construcción de vivienda sobre terreno propio, actualmente se establece la posibilidad de acceder a distintos destinos, los mismos son:

  • Construcción: La línea construcción está destinada a aquellas familias que cuenten con un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a) y que deseen acceder a un crédito hipotecario para la construcción de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
  • Ampliación y Terminación de Vivienda: Destinado a la ampliación o finalización de su vivienda, con esta línea de crédito puede construir hasta 50 m2, aumentando la superficie actual de la vivienda.
  • Refacción: Esta línea está destinada a obras y/o trabajos a realizar en una vivienda habitable que requiera mejoras en deficiencias parciales o mantener el grado de conservación de la vivienda, procurando optimizar su estado y valor.
  • Compra de Terreno y Construcción: Destinada a familias que aun no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
  • Compra de Vivienda a Estrenar: Con esta línea podés financiar hasta el 80% del valor de compra de un departamento o casa a estrenar de hasta 100 m2 (Las superficies semicubiertas se computan al 50%), con un monto de hasta $500.000 pesos y con tasas desde el 2,5% y en hasta 30 años.

Además los beneficiarios pueden acceder a una lista de modelos de casa, lo que le permite a los mismos reducir el costo total del crédito, las principales características que tiene los mismos son:

  • Evolutivos: Podés elegir modelos de 1, 2 ó 3 dormitorios y extender el proyecto constructivo cuando vos quieras.
  • Adaptables: Cualquier modelo puede ser construido en todo el país adecuándose a las normas de cada zona.
  • Construcción: Podés contratar para la construcción un maestro mayor de obra, ingeniero o arquitecto para que adapte los modelos constructivos al terreno y lo firme para presentarlo en el municipio.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *