Publicidad

Primera Casa BA – Nuevo Prestamo Hipotecario del Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En lo que se puede definir como un éxito, el Banco Ciudad lonzo hace un año y medio su Préstamo Hipotecario Primera Casa BA, un crédito hipotecario a tasa subsidiada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con condiciones realmente muy ventajosas.

El programa Primera Casa B.A. permite acceder a créditos inmobiliarios con condiciones que no son comunes en le mercado. De hecho, a la tasa de interés más baja del mercado se le suma los bajos requisitos en cuanto a ingresos familiares aptos para clasificar para este préstamo.

Los créditos son otorgados por el Banco Ciudad, previa selección de los postulantes por el IVC, tienen las siguientes características:

  • Plazo: 15 y 20 años
  • En pesos
  • Tasa de Interés Fija: 10,5% el primer año, 12,00% el segundo, 14,50% el tercero, y 17,50% en los años restantes.
  • Monto financiable: propiedades hasta 750.000 pesos (para aplicantes sin hijos) y hasta 1.000.000 de pesos (para aplicantes con hijos), hasta un 85% del valor de la propiedad.
  • Sistema de amortización Francés.

En poco más de un año y medio el banco otorgo más de 75.000 créditos hipotecarios, y es la segunda línea de crédito mas demanda luego del procrear. A los creditos se accede luego de un estudio personalizado realizado por el Instituto de la Vivienda de la Ciudad, en base a las solicitudes presentadas.

Si tenés dudas, llamá al 0810-333 CASA (2272) de lunes a sábado de 11 a 17 hs. o acercarte a las oficinas de Atención al Público en Pasaje Carabelas 258, donde hay equipos especializados que te ayudarán a completar las solicitudes.

Requisitos Crédito Primera Casa BA

Los requisitos para acceder a esta línea de crédito son los siguientes:

  • Ser argentino, o extranjero residente con DNI de extranjero.
  • Estar domiciliado en el territorio de la República Argentina.
  • Tener entre 18 y 50 años.
  • No ser propietario ni copropietario de bien inmueble alguno, ni en el país ni en el extranjero.
  • Tener ingresos individuales netos mensuales entre $2.300 y $9.200 y conjuntos entre $2.300 y $11.500.-
  • No tener antecedentes financieros desfavorables.
  • No tener deudas con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (patentes e infracciones).
  • Registrarse en la página web, completar la aplicación y declaración jurada , y obtener un puntaje por arriba del puntaje de corte. Puede acceder en este link (intente varias veces porque la pagina esta colapsada)

Primera Casa B.A. está orientado al sector joven, y dará prioridad para aplicaciones entre 18 y 35 años. Se pondrá también énfasis en casos de discapacidad, sea del solicitante, del cónyuge, o de algún miembro de su grupo familiar.

EL programa Primera casa BA cuenta con un sistema de puntaje a través del cual se otorgarán los créditos, con el objetivo de ayudar antes y más a quienes más lo necesiten. El sistema de puntaje toma en cuenta una diversidad de factores que permite entender las necesidades del interesado:

  • características individuales y familiares: edad, estado civil, hijos, escolaridad, cantidad de integrantes del grupo familiar, personas o familiares a cargo, miembro familiar con discapacidad, etc.
  • Ingresos: nivel de ingresos, situación laboral.
  • situación de vivienda: tamaño y condición de la vivienda actual.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El sistema de puntaje ha sido confeccionado en conjunto con la Universidad de Buenos Aires, y además, el proceso de selección mensual de los candidatos es avalado con la participación de la Universidad de Buenos Aires, en general, y de COPIDIS, en particular, para los casos con discapacidad.

Sistema de Puntaje

Puede acceder al sistema de puntaje a través de la siguiente aplicación, para que usted pueda saber si puede calificar o no para el crédito.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *