Publicidad
Publicidad
Publicidad

Préstamos Hipotecarios UVA del Banco Supervielle

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Banco Supervielle te facilita la opción de conseguir una vivienda propia a través de los Préstamos Hipotecario UVA, con excelentes facilidades de pagos y los mejores intereses del mercado. Además, podrás contar con un asesor hipotecario, que estará para asesorarte hasta que te mudes a tu nueva casa. Realiza tu meta y adquiere un refugio seguro para tu familia.

Qué son las UVA’s

Se trata de las Unidades de Valor Adquisitivos, actualizables por CER. Es una unidad de medida establecida por el Banco Central de la República Argentina. El valor de la UVA es actualizado diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), que se encuentra basado en el índice de precios al consumidor.

A la fecha establecida de 31 de marzo del 2016,  el valor de la UVA se encontraba en 14,053 Pesos, el cual ha presentado cambios desde entonces. Siendo equivalente a la milésima parte del promedio de construcción de un metro cuadrado testigo, basado en las cifras conocidas para inmuebles de diverso tipo en las ciudades de Argentina.

Desde su aparición en 2016, con motivo de dinamizar el sector inmobiliario, han sido muchísimos los argentinos que han obtenido sus viviendas con esta modalidad, ya que se constituyen en una opción mucho más accesible que los préstamos tradicionales. Incluso se ha extendido a otros tipos de préstamos además de los hipotecarios, con resultados igual de eficientes.

Formas de conseguir el Préstamo

Los Préstamos UVA se otorgan, dependiendo de la ley 25.827 y comunicación  “A” 6069 y cons. Del B.C.R.A. y  se desembolsarán en pesos, por el valor que poseen las UVA’s del Préstamo. Para el sistema de amortización francés y cuotas mensuales.

Compra de Viviendas

  • Plazo hasta 30 años
  • Sin límite de monto
  • Financiación de hasta el 75% del valor de la vivienda (inclusive si no es tu vivienda permanente)
  • Cuotas con un máximo de 25% de tus ingresos netos.

Ampliación y Refracción

  • Con financiamiento hasta 50% (será al menor entre la tasación y el presupuesto presentado)
  • Monto de hasta $3.000.000
  • Con un plazo de 120 meses para la aplicación o 84 meses para la refracción.

Tasas vigentes

  • Clientes con acreditación sueldo y paquete no identite: Tasa fija (TNA) 9% para sucursales ubicadas en CABA, Provincia de Buenos Aire, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Can Juan y Santa fe. Para sucursales ubicadas en el resto del país Tasa nominal Anual Fija (TNA) 10%.
  • Clientes con acreditación sueldo y paquete identite: : Tasa fija (TNA) 8% para sucursales ubicadas en CABA, Provincia de Buenos Aire, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Can Juan y Santa fe. Para sucursales ubicadas en el resto del país Tasa nominal Anual Fija (TNA) 9%.

No importa si es tu primera o segunda casa, o si necesitas  ampliar o refaccionar, con los Préstamos Hipotecarios UVA del Banco Supervielle podrás acceder a la vivienda de tus sueños cancelándola de forma cómoda y accesible.

Para más información ingresar: www.supervielle.com.ar haz clic Aquí

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *