Publicidad
Publicidad
Publicidad

Préstamos Hipotecarios UVA del Banco San Juan

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si necesitas adquirir una vivienda con un crédito hipotecario, la modalidad de los créditos UVA te será muy útil. Esta medida, impulsada desde 2016, fue creada para potenciar el mercado inmobiliario. Y ha tenido excelentes resultados, ayudando a muchos más argentinos a adquirir, construir o remodelar su vivienda y brindar a sus familias seguridad y un techo propio.

El Banco San Juan también se suma a esta modalidad ofreciendo para ti el Préstamo Hipotecario UVA, con el que tendrás el apoyo financiero necesario para adquirir tu vivienda o mudarte de la que tienes ahora si lo necesitas. A continuación te presentamos las características de este crédito.

Características del Préstamo Hipotecario UVA

  • Está destinado a la adquisición o el cambio de una vivienda única y de ocupación permanente. Si tienes planes de vender tu vivienda actual y comprar una mejor, podrás completar tu capital con el apoyo financiero de Banco San Juan.
  • Podrás acceder a un monto mínimo de $250.000.
  • El monto máximo corresponderá al 70% del valor de compra y tasación de la vivienda que deseas adquirir.
  • La asistencia máxima del Préstamo Hipotecario UVA será de $5.000.000.
  • El valor de compra o tasación del inmueble no tiene tope máximo, por lo que podrás optar a la vivienda que quieres.
  • La tasa de interés varía desde 5,65% hasta 7%.
  • Tienes un plazo de 20 años para pagarlo.
  • La forma de pago es a través de cuotas mensuales de capital más intereses.
  • Utiliza el Sistema de amortización francés, con cuotas expresadas en UVA. En este sistema, los intereses son elevados iniciando el plazo y van disminuyendo a medida que pagas. Al finalizar el plazo estarás pagando más capital que intereses.
  • Garantía: Hipoteca en primer grado e intransferible.
  • La relación de afectación cuota-ingreso no deberá exceder del 30% de los ingresos netos del solicitante.
  • Para consultar las tasas de interés vigentes a la fecha y el Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) del Préstamo Hipotecario UVA, haz clic aquí

Como hemos indicado, la modalidad de este préstamo es por UVA (Unidad de Valor Adquisitivo). Este método permite expresar las cuotas en unidades de valor que son actualizables por el Coeficiente de Estabilización de Referencia, el cual varía de acuerdo a la inflación que sufra el país.

Si la inflación sube, la UVA sube, si baja, ella también. Aun así, el Estado ha establecido un tope de aumento de inflación que garantiza la seguridad económica de quienes han optado por créditos UVA para distintos destinos, por lo que podrás más tranquilo al utilizar esta modalidad.

¿Qué esperas para tener tu vivienda propia? Puedes solicitar tu Préstamo Hipotecario UVA del Banco San Juan ahora accediendo al portal web www.bancosanjuan.com, o haciendo clic aquí.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *