Préstamos Hipotecarios Refacción de Banco Francés

Prestamo Hipotecario Refaccion Banco FrancesEl BBVA es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales se encuentran los seguros, las tarjetas de crédito y los créditos personales.
Ahora bien, si tu deseo es obtener financiación para poder tener tu propia casa y olvidarte de pagar alquiler, BBVA Banco Francés te ofrece varias alternativas hipotecarias a tener en cuenta, como es el caso del Préstamo Hipotecario Refacción que explicaremos a continuación.

¿Qué es un crédito hipotecario?

Cuando solicitamos un crédito hipotecario, recibimos de una entidad financiera una cantidad de dinero equivalente a un porcentaje del valor de un bien inmueble que se entrega en garantía en el momento de la firma de la escritura. El cliente se obliga a devolver la cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos en cuotas hasta el momento del vencimiento del préstamo.
Hoy en día es muy común recurrir a la financiación para poder acceder a nuestra vivienda, teniendo en cuenta que cada entidad bancaria ofrece diferentes beneficios a la hora de otorgar el crédito.

Crédito Refacción de Banco Frances

En el caso de que quieras comprar tu primer vivienda, podrás aprovechar los siguientes beneficios de financiación:

  • Tasa fija en pesos: 35% hasta 96 meses (8 años)
  • Porcentaje de financiación: Hasta el 30% de la propiedad que se va a remodelar
  • Monto Máximo: $100.000.-

El préstamo devengará un interés compensatorio sobre saldos, pagadero mensualmente y en forma vencida, conjuntamente con cada una de las cuotas de amortización de capital, aplicando la tasa nominal anual (TNA) y su tasa efectiva mensual (TEM) que surja de la elección tomada por el cliente, excluido el impuesto al valor agregado (IVA) o cualquier otro impuesto vigente o futuro.
El Costo Financiero Total nominal anual (CFTna) es del 36,74%. CFTna calculado para un préstamo de $100.000 sobre un valor de tasación de $334.000 para refacción o ampliación de vivienda en pesos a tasa fija para un plazo de 96 meses.
En lo que respecta a las otras tasas podemos encontrar: Operación Tasa nominal anual (TNA) 35% Fija; tasa efectiva anual (TEA) 41.20%. La tasa que se aplica es vencida sobre saldos.
Requisitos
Los índices de capacidad de repago para el otorgamiento de préstamos serán los siguientes:

  • Relación Producto: 30%
  • Relación con la Entidad: 45%
  • Relación del Sistema: 45%

Monto mínimo de crédito: $ 10.000.
Edad mínima: 18 años
Edad máxima: 74 años
Más información

3 pensamientos en “Préstamos Hipotecarios Refacción de Banco Francés”

  1. Estimados,quisiera saber si puedo solicitar un crédito combinado de $40.000 para construir y $20.000 para refaccionar?en caso de ser posible,cuales serían los requisitos,gastos,plazos y valor de cuotas.Desde ya,esperando pronta respuesta,los saludo atte.

Deja un comentario