Publicidad
Publicidad
Publicidad

Préstamos Hipotecarios del BBVA Francés

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si tu meta es tener estabilidad habitacional, necesitarás adquirir una vivienda. Sin embargo, esto no siempre está al alcance del bolsillo de un solo envión, por lo que la opción más buscada es la de adquirir una vivienda a través de créditos hipotecarios. Pero debes tener en cuenta que no todos los créditos son iguales y que debes seleccionar el que ofrezca los mejores beneficios para ti.

Por eso, el BBVA Francés te presenta sus Préstamos Hipotecarios, líneas de créditos adaptadas a tus necesidades para que puedas comprar una vivienda, ya sea permanente o no permanente. También podrás adquirirlo para construir o terminar tu propia casa, y refaccionar o ampliar la que ya posees a tu gusto.

Los Préstamos Hipotecarios del BBVA tienen dos modalidades. La primera son los Préstamos Hipotecarios a Tasa Fija, donde la deuda queda fijada en pesos y las cuotas se mantienen constantes. Además, el BBVA ha implementado una modalidad que ha tomado la vanguardia en cuanto a los créditos hipotecarios para los argentinos por su accesibilidad y facilidad de pago: Préstamos Hipotecarios UVA.

Préstamos Hipotecarios UVA del BBVA Francés

  • Son préstamos que se ajustan por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA’s), una unidad de medida en pesos creada por el Banco Central en 2016 para fomentar el crédito hipotecario. Estas unidades se actualizan diariamente por CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia), es decir, se ajustan al porcentaje de inflación de los precios al consumidor.
  • La tasa contratada queda fija a lo largo de la vida del préstamo.
  • La deuda queda fijada en UVA’s, de manera que las cuotas también son expresadas en UVA’s.
  • El valor de cada cuota, por tanto, está sujeto a la cotización de la UVA del día anterior de hacer efectivo el pago.
  • Los Préstamos Hipotecarios UVA tienen la ventaja de contar con una Tasa Nominal Anual menor que la de los préstamos tradicionales, y los solicitantes requieren menos ingresos para poder acceder a ellos, lo que los hace una opción mucho más atrayente para los clientes.
  • Además, si el aumento de la inflación llegara a superar el aumento de los salarios y, como consecuencia, la cuota a pagar supera el 10% del mismo, podrás solicitarle al Banco una extensión de hasta 25% del plazo original del préstamo. Esto puede hacerse solo una vez durante la vigencia del préstamo.

Características de los Préstamos Hipotecarios del BBVA Francés

  • Moneda:
  • Plazo: Hasta 30 años (360 meses) para compra y construcción de vivienda, y hasta 15 años (180 meses) para refacción y ampliación.
  • Porcentaje máximo de financiación: Hasta 75% del precio de compra o tasación de la vivienda a comprar o del proyecto de construcción, y hasta 30% del presupuesto tasado para refacción y ampliación.
  • Monto máximo otorgable: $7.500.000 y $15.000.000 según el tipo de PH.
  • Ingreso mínimo para solicitar el Préstamo: $15.000. En caso de sumar ingresos con un cotitular, al menos uno deberá acreditar ingresos de $10.000 como mínimo.
  • Antigüedad laboral mínima: 12, 24 y 36 meses, dependiendo del tipo de actividad laboral.
  • Edad máxima para solicitar el Préstamo: 74 años.

Adquiere o remodela ya tu vivienda con los Préstamos Hipotecarios del BBVA Francés y disfruta de la estabilidad que tanto necesitas.

Para más información visita: www.bbvafrances.com.ar, o haz clic aquí.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *