Publicidad

Préstamos Hipotecarios Adquisición – Documentación BBVA

frances1Para los Préstamos Hipotecarios Adquisición Banco Francés requiere la siguiente documentación: Documentación BBVA:
  • Fotocopia del DNI (incluyendo hojas de votaciones)
  • Fotocopia de Título de Propiedad (no exigible para inmuebles a estrenar o primera venta)
  • Reglamento de Copropiedad (en caso de Countries o Barrios Cerrados que no se encuentren autorizados por A.Letrada).
  • Acta de matrimonio con la anotación marginal del divorcio el caso de personas en esta situación.
  • Fotocopia de la Boleta de ABL (Cap. Federal) o Impuestos Inmobiliario (Rentas) según corresponda; del inmueble a hipotecar.
En todos los casos el solicitante deberá presentar para el armado del legajo y envío al Centro Hipotecario copia de la reserva de compra o copia del boleto de compra venta si estuviera firmado. General Planilla de Cómputo y Presupuesto (firmada por profesional) Fotocopia de Planos aprobados por Municipalidad y con firma del profesional certificada por Colegio o Asociación. Préstamos para Construcción / Terminación Planilla de Cómputo y Presupuesto (firmada por profesional) DDJJ de Prof. de la Construcción donde expone las causas de la no-presentación del plano (para destino mejora que no aumenta superficie y que superen los $ 20.000) Fotocopia de Planos aprobados por Municipalidad y con firma del profesional certificada por Colegio o Asociación (para los casos de prestamos que incrementen la superficie del inmueble) Préstamos para  Ampliación / Refacción Últimos 2 recibos de sueldo (en caso de contener conceptos variables – horas extras, comisiones, viáticos, premios – presentar 12 últimos recibos) Último resumen de AFJP o Sabana de aportes de Anses (exento para P.Sueldo) Certificado de ingresos extendido por la empresa, con firma del empleador certificada por Banco (exento para P.Sueldo) Relación de Dependencia COMPROBANTE DE INGRESOS Ultima DDJJ Ganancias (con talón de presentación). Si hubiera saldo a pagar de dicho impuesto, se debe presentar la fotocopia del talón de pago sellado o, en su defecto, las fotocopias de los anticipos realizados con tal fin el año anterior 6 últimos comprobantes de pago de autónomos o fotocopia última liquidación de AFJP o Sábana de ANSES 3 últimas presentaciones de IVA o IB (con comprobantes de presentación/ pago) Fotocopia de Constancia de Inscripción en AFIP (F560, F460, F622). COMPROBANTE DE ACTIVIDAD Profesionales: Fotocopia de matrícula profesional. con demostración de pago al día o titulo habilitante. Comerciantes: Fotocopia de habilitación municipal. Rentistas: Fotocopias de los contratos sellados de locación de los inmuebles Productores de Seguros: Misma documentación que para autónomos, más constancia de actividad y liquidaciones efectuadas por las Compañías Aseguradoras en el último bimestre donde consten las retenciones impositivas. INTEGRANTES DE SOCIEDADES LEGALMENTE CONSTITUIDAS S.A.: fotocopia de última acta de distribución de cargos del Directorio S.R.L., S.C.A., S.C.S.: fotocopia del contrato social que incluya el sello de inscripción de la sociedad en el Registro Público de Comercio y Acta de Distribución de Utilidades Autónomos /comerciantes /profesionales Préstamo Hipotecario
  • Documentación a presentar por el cliente.
  • Formulario de Inscripción AFIP debidamente intervenido
  • Últimos 6 pagos de monotributo
  • IIBB (últimos 12 meses o 6 bimestres)
  • Matricula/habilitación municipal/Contrato Social (s/corresponda)
Gastos:
  • Tasación: La tasación tendrá un cargo de $100.-+IVA
  • Gastos de otorgamiento: 2% + IVA sobre el monto otorgado. Este cargo cubre los gastos de evaluación, administración de la operación y será aplicado al momento de otorgar el crédito.
  • Honorarios de la Escribanía: Operación de compra-venta (traslación de dominio): 0,75% + IVA sobre el monto de la compra-venta. Hipoteca (Garantía por el crédito): 0,75% + IVA sobre el monto del crédito
En caso de operaciones de refacción o construcción sobre un inmueble del que ya es usted propietario sólo se constituye la garantía hipotecaria por lo que se aplica el segundo ítem únicamente.
  • Gastos incluidos en la cuota total: Cobertura de Vida: 0,12% sobre saldo de deuda (Requiere declaración de salud y exámenes médicos). Seguro contra Incendio: o  Hasta $250.000 de valor de tasación: $14,54 o Mayores a $250.001 de valor de tasación: 0,064% sobre el valor de la tasación.
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *