Publicidad

Préstamos Hipotecarios Refacción de BBVA Banco Francés

Si necesitas un Crédito para refaccionar tu casa, BBVA Banco Francés te ofrece la solución! A continuación podrás conocer las características de dicho préstamo:

Refacción de primera vivienda, tipos de Tasas y Plazos:

  • Tasa fija en pesos: 27% hasta 96 meses (8 años)
  • Porcentaje de financiación: Hasta el 30% de la propiedad que se va a remodelar
  • Monto Máximo: $100.000.-
El préstamo devengará un interés compensatorio sobre saldos, pagadero mensualmente y en forma vencida, conjuntamente con cada una de las cuotas de amortización de capital, aplicando la tasa nominal anual (TNA) y su tasa efectiva mensual (TEM) que surja de la elección tomada por el cliente, excluido el impuesto al valor agregado (IVA) o cualquier otro impuesto vigente o futuro. En relación a los impuestos: en aquellos casos en que los intereses estén exentos del IVA, la escritura deberá constar de la correspondiente declaración, en la que se manifiesta en carácter de Declaración Jurada, que el destino exclusivo del inmueble es para casa propia de habitación única y permanente (comprometiéndose a dar aviso fehaciente del cambio de condición que pueda afectar al inmueble gravado, como así también permitirle efectuar todas las verificaciones que estime necesarias). Importante: Oferta válida desde el 29/02/2012 al 02/05/2012.CFTEa (costo financiero total efectivo) 33.71%. La tasa que se aplica es vencida sobre saldos. Operación para refacción/ampliación de vivienda, única, familiar y permanente en pesos a tasa fija para un plazo de 96 meses. Tasa nominal anual (TNA) del 27%; tasa efectiva anual (TEA) 30.60%; para una operación de $100.000 sobre un valor de tasación de $250.000. El CFTEa y la cuota incluyen: capital, intereses, seguro de vida e incendio obligatorios, gastos de otorgamiento y de tasación, e impuestos. Otorgamiento sujeto al cumplimiento de los requisitos exigidos por el departamento de créditos del BBVA Banco Francés y demás condiciones de vinculación. Gastos:
  • Tasación: La tasación tendrá un cargo de $100.-+IVA
  • Gastos de otorgamiento: Este cargo cubre los gastos de evaluación, administración de la operación y será aplicado al momento de otorgar el crédito. 2% sobre el monto otorgado con un mínimo de $300.-+IVA
  • Honorarios de la Escribanía, que se aplican sobre:
    • Hipoteca (Garantía por el crédito) 0.75% + IVA sobre el monto del crédito
En caso de operaciones de remodelación o construcción sobre un inmueble del que ya es usted propietario sólo se constituye la garantía hipotecaria por lo que se aplica el segundo ítem únicamente.
  • Gastos incluidos en la cuota total Cobertura de Vida a) Prestamos entre $10.000 y $99.999; 1.2 x mil (Requiere declaración de salud) c) Prestamos mayores a $100.000: 1.2 x mil (Requiere declaración de salud y exámenes médicos).
  • Seguro contra Incendio: $14,20 para inmuebles con tasación menor a $250.000
Los seguros –incendio y vida- podrán ser seleccionados por usted entre distintas compañías aseguradoras que fueron preseleccionadas en razón a su solvencia y trayectoria en el mercado. Las pólizas y/o certificados de coberturas, sin excepción, incluirán la cláusula de endoso de la prestación de la aseguradora a favor de BBVA Banco Francés S.A. en su carácter de acreedor hipotecario y no asume ningún tipo de responsabilidad vinculada con las pólizas y/o certificados de coberturas.
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *