Publicidad
Publicidad
Publicidad

Prestamos con Cuenta Haberes, Banco Provincia

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

baproPara los que tienen planeado comprar o remodelar su casa, y a su vez, cobran el sueldo a través de Banco Provincia, puede aprovechar una alternativa de financiación con tasas preferenciales.

Cabe destacar que el préstamo hipotecario, es un contrato mediante el prestatario recibe de una entidad financiera una cantidad de dinero equivalente a un porcentaje del valor de un bien inmueble en el cual, el cliente se obliga a devolver la cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos hasta el momento del vencimiento del préstamo.

Prestamos con Cuenta Haberes Banco Provincia

Si sos cliente de Banco Provincia, y haces uso de una cuenta sueldo, podrás aprovechar de increíbles beneficios entre ellos, acceder a un crédito hipotecario con tasas preferenciales.

Es por eso que si estas buscando un crédito hipotecario para la vivienda, no dudes en consultar las propuestas que Banco Provincia te ofrece. A continuación presentaremos las principales características del Préstamo con Cuenta Haberes.

Beneficiarios

Dicho crédito fue pensado para clientes que perciban sus haberes en el Banco (hasta 3 solicitantes titulares o 2 solicitantes y 1 codeudor). La idea es que los clientes reciban un trato preferencial a la hora de solicitar un crédito.

Destino:

Adquisición/Edificación: compra, construcción, terminación, ampliación y/o refacción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Se admitirá la combinación de destinos.

Compra de partes indivisas: se financiarán solamente cuando tengan por objeto completar el 100% del dominio de la propiedad por parte del/los solicitantes y cuyo destino sea para vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Plazo:

Al tomar la decisión de buscar financiamiento, es fundamental conocer los plazos para luego determinar si se está en condiciones de poder afrontar la deuda. Para los clientes de Banco Provincia, se ofrece el siguiente plazo:

•Hasta 240 meses, pagaderos en cuotas mensuales y consecutivas.

Porcentaje de Financiación:

Dependerá del tipo de actividad que realice el solicitante:

•Empleados de la Administración Pública;Hasta el 100%, del menor valor entre precio de compra y tasación.

•Empleados de la Planta Permanente del Sector Privado: Hasta el 85% del menor valor entre precio de compra y tasación.

Monto máximo a prestar

•El equivalente en pesos a U$S 150.000.

Relación Cuota/Ingresos

•Solicitantes titulares hasta el 40%.

Tasa de Interés

•Será la que resulte de adicionar la cantidad de 4 puntos porcentuales nominales anuales (spread) al Promedio de la tasa de interés que publica el BCRA como Información diaria sobre Tasas de Interés por depósitos a plazo fijo en pesos a 30 días de plazo (Tasa Testigo) con un mínimo de 12,5%.

Para mayor claridad, presentaremos un cuadro que muestra la tasa de interés para este tipo de préstamo:

tasaaaaa

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *