Publicidad
Publicidad
Publicidad

Prestamo Hipotecario Nuestro Hogar Banco del Chubut

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Credito Hipotecario Nuestro HogarPara poder adquirir nuestra casa, ya sea para adquirir una vivienda nueva, usada, o bien construirla, solemos pedir créditos hipotecarios, ya sea a tasa fija, variable, o mixta.

Ahora bien, con este crédito el cliente recibe una cantidad de dinero equivalente a un porcentaje del valor de un bien inmueble en el cual, el cliente se obliga a devolver la cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos hasta el momento del vencimiento del préstamo. A continuación hablaremos del Crédito Hipotecario Nuestro Hogar Banco del Chubut, para que no pierda más tiempo y tenga su vivienda.

Los Créditos hipotecarios, están diseñados para clientes o público en general, así como también para titulares de algún producto o servicio del Banco (caja de ahorros, cuenta corriente, tarjeta de crédito, etc.), con una antigüedad mínima de un año.

Los destinos del crédito pueden ser dos:

  • Adquisición/edificación: Compra, construcción, terminación, ampliación y/o refacción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
  • Compra de partes indivisas: Se financiarán solamente cuando tengan por objeto completar el 100% del dominio de la propiedad por parte del/los solicitantes y cuyo destino sea para vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Préstamo Hipotecario Nuestro Hogar

Podrá encontrar varias alternativas:

  • Programa Nuestro Hogar II IPV : Hasta $ 500.000
  • Programa Nuestro Hogar II: Compra y Construcción hasta $ 900.000
  • Ampliación hasta $ 450.000

Pensado para personas cuya residencia demostrable en la provincia de Chubut sea como mínimo de un año no interrumpido en forma previa. En caso de empleados en relación de dependencia deberán acreditar haberes en Caja de Ahorro en el Banco. (La residencia será verificada con el cambio de domicilio en el documento de identidad).

Con este préstamo podra realizar lo siguiente:

  • Adquisición
  • Ampliación
  • Refacción
  • Construcción

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En el caso de Programa Nuestro hogar II el destino adquisición no podrá ser superior a la suma de $1.200.000, y para el Programa Nuestro Hogar II IPV con destino adquisición no podrá ser superior a la suma de $ 670.000.

Características

  • Antigüedad de la vivienda: En caso de adquisición de vivienda, éstas no podrán tener una antigüedad superior a 5 años.
  • Plazos : Hasta 20 años.

Tasas
Programa Nuestro Hogar II IPV – Tasa Fija
TNA: 10,00% – TEM: 0,83% – TEA: 10,47% – CFT(n): 12,79%

Programa Nuestro Hogar II – Tasa Fija
TNA: 14,00% – TEM: 1,17% – TEA: 14,93% – CFT(n): 16,98%

Requisitos:

– Documento de identidad con domicilio actualizado
– Constancia de CUIL
– Certificación de domicilio (fotocopia de algún servicio).

– EMPLEADOS EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA: Fotocopia de los recibos de sueldo (últimos 3 meses) / Certificación de haberes, antigüedad y empleo con firma del empleador, certificada por entidad bancaria.

– TRABAJADORES AUTÓNOMOS : Fotocopia del titulo habilitante, matricula profesional o habilitación municipal / Última declaración anual del Impuesto a las Ganancias / Constancia de inscripción ante la A.F.I.P. / Detalle de aportes jubilatorios con fotocopia de los 6 últimos pagos efectuados.

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *