Publicidad

Préstamo Hipotecario Ciudad Vivienda Escalonada

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

banco-ciudad14El Banco Ciudad es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo ofrece el mismo cuenta con una extensa red de sucursales las cuales se encuentran principalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, a través de las cuales se pueden contratar una amplia variedad de productos y servicios financieros como los seguros, las tarjetas de crédito y los préstamos personales, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar el Préstamo Hipotecario Viviendas Escalonadas. Esta línea de préstamos es a tasa variable escalonada, es decir, tasa variable definida en 4 tramos, tomando como base la tasa de interés variable establecida para la cartera general de préstamos hipotecarios del banco más un spread determinado para cada tramo. El plazo de este préstamo es de 20 años. Características Generales del Préstamo Hipotecario:

  • Tasa de Interés: Variable Escalonada: Tasa variable definida en 4 (cuatro) tramos, tomando como base la tasa de interés variable establecida para la cartera general de préstamos hipotecarios del Banco más un spread determinado para cada tramo.
  • Plazo: Hasta 15 años.
  • Sistema de Amortización: Francés.
  • Tasación: Bonificada en un 100% por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Monto: El monto máximo de esta línea de crédito es de 1.000.000 de pesos.
  • Comisión por Otorgamiento: 1,50% + IVA calculado sobre el importe acordado.
  • Comisión Administrativa: 3% + IVA calculado sobre el valor de cada cuota (capital + intereses).
  • Cobro de Cuotas: Por débito automático.
  • Seguro de Vida: Bonificado en un 100%, en compañía aseguradora a satisfacción del Banco.
  • Seguro de Incendio: A satisfacción del Banco que cubra el inmueble por todo el período del préstamo. El solicitante podrá optar entre las siguientes compañías: Sancor Coop. de Seguros Ltda.: 0,0015% + IVA, mensual sobre el valor de tasación del inmueble. QBE La Buenos Aires Seguros S.A.: 0,00208% + IVA, mensual sobre el valor de tasación del inmueble.
  • Relación Cuota Ingreso: 40% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.
  • Gastos del préstamo hipotecario Ciudad Vivienda Escalonada: Entre los principales gastos que incluye el CFT podemos mencionar los honorarios de escribanía, en cual tiene un costo por Compra-Venta del 1% + IVA sobre el valor de compra. HIPOTECA: 0,50% + IVA sobre el valor del préstamo. Si el escribano designado por el Banco realiza ambas escrituras (Compraventa e Hipoteca) el honorario de la escritura de hipoteca será de 0,25% con un mínimo de $1200 + IVA + Gastos Notariales. Si usted desea cancelar su hipoteca, se aceptarán cancelaciones anticipadas totales o parciales, aceptándose seis cuotas como mínimo. Dichas sumas se imputarán a la disminución del capital con el recálculo de intereses correspondiente. La comisión a percibir será del 2% + IVA, a aplicar sobre el monto de la cancelación anticipada. En caso de cancelación anticipada se aplicará una comisión adicional por pérdida de bonificación de tasa sobre el monto de la cancelación en función a un spread determinado para cada tramo. En caso de cancelación total deberán abonarse los gastos notariales correspondientes.
  • Beneficios Especiales: En caso de optar únicamente por la tarjeta de crédito, la misma tendrá las siguientes condiciones: sin costo de emisión, cargo de renovación bonificado según los niveles de consumo y cargo administrativo y de liquidación de cuentas. El pago mínimo se debitará de la cuenta que el cliente posea en el Banco. Recuerde que dicho préstamo está Sujeto a calificación crediticia. El monto máximo es de Hasta 1.000.000 de pesos con un plazo de 15 años y podrá utilizar dicho dinero en Adquisición, refacción, mejora, ampliación y financiación de otros destinos sobre vivienda permanente y no permanente ubicada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. La financiación es de Hasta el 75% del valor de tasación o valor de compra del inmueble el que resulte menor. En el caso de refacción se financiará el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación del inmueble. Además aquellos que clientes que acrediten sus haberes en el banco tendrán un beneficio de un punto porcentual sobre la tasa de interés vigente.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *