Publicidad

Préstamo Hipotecario Ciudad Locales y Oficinas

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

banco-ciudad12Banco Ciudad cuenta con una amplia variedad de Créditos Hipotecarios, en este caso, hablaremos del Préstamo Hipotecario Ciudad Locales y Oficinas.

Se trata de un Préstamos a Tasa Variable, Fija y Combinada, y lo más importante es que es sin ingresos mínimos, por esa razón cuando pensás en tus proyectos, pensá en los créditos hipotecarios del Banco Ciudad y hacé realidad tus sueños.

Características del Préstamo Hipotecario:

  • Tasa combinada, los primeros 18 meses fija de 19,50%, luego se aplicará tasa variable.
  • Hasta 10 años de plazo.
  • El banco financiará hasta el 60% del valor de compra o tasación el que sea menor o hasta el 100% en el caso de refacciones, sin exceder el 40% del valor de tasación del inmueble.

El crédito puede ser utilizado para la adquisición, refacción, mejoras y ampliación de inmuebles destinados a locales, oficinas y consultorios, ubicados en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires. Hasta el 60% del valor de tasación o valor de compra del inmueble el que resulte menor. En el caso de refacción se financiará el 100% del presupuesto sin exceder el 40% del valor de tasación del inmueble. Hasta 1.000.000 de pesos y hasta 10 años.

Entre las principales características que tiene el Crédito Hipotecario Ciudad Locales y oficinas podemos mencionar:

  • Combinada: tasa fija los primeros 18 meses y luego variable por el resto del plazo. Plazo hasta 10 años.
  • Fija: 18 meses.
  • Variable: Hasta 102 meses.
  • Sistema de Amortización: Francés.
  • Tasación: Bonificada en un 100% por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As.
  • Comisión de otorgamiento: 1,50% + IVA calculado sobre el importe acordado.
  • Comisión Administrativa: 3% + IVA calculado sobre el valor de cada cuota (capital + intereses).
  • Cobro de Cuota: Por débito automático.
  • Seguro de Vida: Bonificado en un 100%, en compañía aseguradora a satisfacción del Banco.
  • Seguro de Incendio: A satisfacción del Banco que cubra el inmueble por todo el período del préstamo. El solicitante podrá optar entre las siguientes compañías: Sancor Coop. de Seguros Ltda.: 0,0015% + IVA, mensual sobre el valor de tasación del inmueble, La Buenos Aires Seguros S.A.: 0,00208% + IVA, mensual sobre el valor de tasación del inmueble.
  • Relación Cuota Ingreso: 30% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.
  • Honorarios de Escribanía: Compra-Venta: 1% + IVA sobre el valor de compra. Hipoteca: 0,50% + IVA sobre el valor del préstamo. Si el escribano designado por el Banco realiza ambas escrituras (Compraventa e Hipoteca) el honorario de la escritura de hipoteca será de 0,25% con un mínimo de 1.200 pesos + IVA + Gastos Notariales.
  • Formas de Cancelación: Se aceptarán cancelaciones anticipadas totales o parciales, aceptándose seis (6) cuotas como mínimo. Dichas sumas se imputarán a la disminución del capital con el recálculo de intereses correspondiente. La comisión a percibir será del 2% + IVA para operaciones a tasa variable y combinada y del 5% + IVA en el caso de operaciones a tasa fija, a aplicar sobre el monto de la cancelación anticipada. En caso de cancelación total deberán abonarse los gastos notariales correspondientes.

Beneficios Especiales.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En caso de optar únicamente por la tarjeta de crédito, la misma tendrá las siguientes condiciones: sin costo de emisión, cargo de renovación bonificado según los niveles de consumo y cargo adminstrativo y de liquidación de cuentas. El pago mínimo se debitará de la cuenta que el cliente posea en el Banco. Sujeto a calificación crediticia.

Sin duda, en Banco Ciudad, podrás escoger el crédito que mejor se adapte a tus necesidades y con mínimos requisitos de contratación.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *