Publicidad
Publicidad
Publicidad

Prestamo Hipotecario a Tasa Variable Escalonada Banco Ciudad

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Banco ciudad 2El Banco Ciudad es uno de los bancos más importantes del país, la gran mayoría de las sucursales se encuentran principalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque también tiene sucursales en distintas localidades de la provincia. El banco cuenta con una gran variedad de productos y servicios financieros como por ejemplo el seguro de vida, las tarjetas de crédito, y los plazos fijo, entre otros.

En esta oportunidad vamos a analizar el Crédito Hipotecario Ciudad Vivienda a Tasa Variable Escalonada, el mismo esta destinado a la adquisición, refacción, mejora, ampliación y financiación de otros destinos sobre vivienda permanente y no permanente ubicada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

El banco financia hasta el 75% del valor de tasación o valor de compra del inmueble el que resulte menor. En el caso de refacción se financiará el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación del inmueble. El monto máximo del crédito no puede superar 1.000.000 de pesos. El plazo máximo de cancelación del crédito es de 15 años.

La tasa de interés es escalonada y se aplica la misma en 4 (cuatro) tramos, tomando como base la tasa de interés variable establecida para la cartera general de préstamos hipotecarios del Banco más un spread determinado para cada tramo.

El sistema de amortización del crédito es a través del sistema francés. Los gastos de tasación se encuentran bonificados en un 100% por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La comisión por otorgamiento es del 1,50% + IVA calculado sobre el importe acordado. La comisión administrativa es del 3% + IVA calculado sobre el valor de cada cuota (capital + intereses). El seguro de vida se encuentra bonificado en un 100%, en compañía aseguradora a satisfacción del banco.

La relación cuota ingreso no puede superar el 40% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.

Los honorarios de escribanía se determinarán de la siguiente manera:

  • Compra – Venta: 1% + IVA sobre el valor de compra.
  • Hipoteca: 0,50% + IVA sobre el valor del préstamo. Si el escribano designado por el Banco realiza ambas escrituras (Compraventa e Hipoteca) el honorario de la escritura de hipoteca será de 0,25% con un mínimo de 1200 pesos + IVA + Gastos Notariales.

Los clientes que acrediten sus haberes a través del banco serán beneficiados con una bonificación de 1 punto porcentual sobre las tasas de interés vigentes.

Los clientes que accedan a esta línea de crédito deberán contratar obligatoriamente un seguro de incendio, pudiendo optar por las siguientes alternativas que ofrece el banco:

  • Sancor Coop. de Seguros Ltda.: 0,0015% + IVA, mensual sobre el valor de tasación del inmueble.
  • La Buenos Aires Seguros S.A.: 0,0020% + IVA, mensual sobre el valor de tasación del inmueble.

El cobro de la cuota se cobrará sin excepción a través del débito automático.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *