Préstamo Construcción Vivienda de Banco Hipotecario

banco-hipotecario2

Otro de los productos que Banco Hipotecario tiene en su segmento de financiación es el Préstamo Construcción Vivienda.
Esta propuesta financia hasta el 100% del valor de obra restante (120 M2 máximos a construir) en pesos a tasa fija y con sistema de amortización francés.
Plazo 10 años

  • TNA 10,00%
  • CFT 14,53%

Plazo 15 años

  • TNA 10,00%
  • CFT 14,08%

Plazo 20 años

  • TNA 10,00%
  • CFT 13,86%

Esta hipoteca está disponible para personas de entre 21 y 65 años con ingreso mínimo de $ 2.000 netos con la posibilidad de sumar ingresos del cónyuge, conviviente o novio.
Además requiere de una antigüedad laboral mínima para trabajadores en relación de dependencia 6 meses, e independientes 1 año. Recuerde que el compromiso máximo es de hasta el 40% de su ingreso neto.
Para el pago de las cuotas, BH obliga a la apertura de una cuenta en la entidad donde serán abonadas por medio de débito automático (caja de ahorro y/o cuenta corriente).
Simular su hipoteca aquí.
Una vez más este banco ofrece unos de los mejores préstamos del mercado.
cincocerdos5

3 pensamientos en “Préstamo Construcción Vivienda de Banco Hipotecario”

  1. A mi el banco hipotecario me re estafo con los prestamos q se presentaron el 26/05/09, es mas tuve q iniciar acciones legales, los muy,…..no fueron a un a ninguna audiencia y irá a juicio, pero yo y mi familia lo único que queremos es tener un crédito el cual vamos a pagar para construir nuestra casa en el lote q nos compramos!!. Hagamos cadena de mail a ministros (ahora tienen facebook, twitter, etc.) exigiéndoles que nos asistan como establece la Constitución Nacional vivienda digna y que no me la regalen Yo quiero pagarla (vicmaga@yahoo.com

  2. a mi me paso lo mismo me siento estafado por en el hipotecario de sta fe me dijeron compra el terreno, hace los planos, y todo los demas, me gaste 10000 pesos y cortaron los creditos estos mafiosos cuando dijeron que habia partidas para el 2010 y 2011 hasta hoy mayo del 2011 no hay nada se van a cagar todos no los voto ni en pedo mentirosos

Deja un comentario