Publicidad

Para renovar la casa, hacer un viaje o simplemente darse un gusto:

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Para renovar la casa, hacer un viaje o simplemente darse un gusto  Banco Galicia:

Es rápido y fácil con Préstamo 24.
  • Con tasa fija.
  • Sin garantías y a sola firma.
  • Disfrutalo hoy y pagalo en hasta 48 meses.***
  • Además, podés elegir la fecha de vencimiento de tu cuota.
SI YA SOS CLIENTE DE BANCO GALICIA
Y reunís alguna de éstas condiciones:

  • Calificación de Préstamo Personal vigente.**
  • Titular de una cuenta corriente con acuerdo vigente y/o titular de una Tarjeta de crédito Galicia vigente y activa (1).
  • Acreditar tus haberes en Banco Galicia con al menos los 3 últimos (1) acreditamientamientos en cuenta.

Y SI AÚN NO SOS CLIENTE DE BANCO GALICIA
Podés acceder a tu Préstamo 24 siendo titular en otro banco de:

  • Titular de una cuenta corriente con acuerdo vigente y/o titular de una Tarjeta de crédito Galicia vigente y activa (2).
  • Presentando ingresos reales.

Te esperamos en nuestras sucursales, acercate y solicitalo.

El compromiso 24 corresponde al otorgamiento de Préstamos Personales(*) que no requieran evaluación de DDJJ de Salud. Para operaciones con venta automática incluye el ingreso, activación y acreditamiento del Préstamo Personal en la cuenta del cliente en el mismo día que fue solicitado. Para operaciones con análisis diferido incluye el dictamen de la solicitud de Préstamo Personal al día siguiente que fuera solicitada.

(*) excepto destino consumo específico.

(**) En el caso de tener un Préstamo Personal libre destino vigente, al momento de solicitar el nuevo Préstamo Personal, se realizará una cancelación total automática de la operación vigente (excepto para operaciones solicitadas a través de Galicia Home Banking.

(***) El plazo máximo estará sujeto al monto otorgado: hasta 18 meses para montos desde $1.500 a $2.499; hasta 36 meses para montos desde $2.500 a $6.499; hasta 48 meses para montos desde $6.500 . –
CONDICIONES:
(1) El límite de compra, acuerdo en cuenta (en ambos casos con antigüedad mínima de 6 meses) e ingresos, deberá ser igual o superior a $3.000 zona C; $3.500 zona B y $5.000 zona A.
(2) El límite de compra, acuerdo en cuenta (en ambos casos con antigüedad mínima de 12 meses) e ingresos, deberá ser igual o superior a $8.000 zona C; $8.000 zona B; $10.000 zona A.
(3) La oferta comprende el Préstamo Personal y un paquete Prefer donde se realizará el acreditamiento de los fondos y débito de las cuotas. Los no clientes con actividad comercial o profesionales independientes (aquellos que presenten DDJJ o Monotributo) deben registrar 12 meses de comportamiento en productos bancarios verificables en Credit Bureau de Veraz.

Zona A: comprende las siguientes localidades: COMODORO RIVADAVIA; RÍO GALLEGOS; USHUAIA; RÍO GRANDE; C.RIVADAVIA- B-IND.
Zona B: localidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Gran Buenos Aires, incluye además NEUQUÉN; BARILOCHE; GENERAL ROCA; CIPOLLETTI, PUERTO MADRYN y TRELEW.
Zona C: localidades del Interior del país, excepto las comprendidas en la Zona A y Zona B.


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *