MicroCredito y Credito Online: opciones de dinero rápido

La necesidad, tal como indica el refrán, tiene cara de hereje. En general, cuando sucede algún imprevisto, alguna necesidad urgente de dinero, casi nunca contamos con esa cantidad, ya sea por la epoca del mes, por algun gasto que hemos hecho, etc… Pues en este caso, para solucionar el problema, tenemos que salir a conseguir dinero rápido. Y aqui es donde los canales tradicionales financieros no nos dan respuestas.

Si vamos a solicitar el dinero que necesitamos a un banco o entidad financiera, por ejemplo, para arreglar un techo que se nos cayo de manera urgente, lo más probable es que estemos mirando las estrellas durante algunas semanas mientras sale el crédito, esto siempre y cuando cumplamos con todos los requisitos que nos exigen, que a veces son bastantes. Entonces, en estos casos, necesitamos buscar la solucion en otro lado.
Existen varias fuentes de financiamiento en el mercado, sobre todo para préstaos rápidos y de poca monta. Las opciones más utilizadas son los microcréditos o los creditos online rápidos. Vamos por ellos.
Los Mini Creditos o Micro Creditos son ofrecidos en general por empresas online que estan dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera rápida, a corto plazo y por importes máximos equivalentes a unos 200 dolares en menos de 10 minutos. 
En cuanto a los Creditos Online Rapidos, son muy parecidos a los mini créditos: las principales diferencias son el monto de dinero y el tiempo. Podrás obtener hasta el equivalente a 7.000 dólares en tan sólo 24 horas.
Es importante destacar que en ambos casos, las empresas solicitan mínimos requisitos: sólo necesitarás tu DNI, una cuenta a tu nombre en un banco, y un teléfono para ponerse en contacto contigo. Algunos créditos incluso se otorgan vía SMS, y en otros se necesita una corta llamada telefonica para corroborar datos. En general, los fondos están acreditados en la cuenta en el mismo día, para el caso de los mini creditos o en 24-48 horas en el caso de montos mayores.
Fuente: http://gananci.com/8-metodos-para-conseguir-prestamos-de-dinero-rapido-sin-pasar-por-el-banco/
 
 

Deja una respuesta