Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los primeros créditos del Gobierno

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

la-casa-rosada

Hace casi una semana fueron lanzados los créditos hipotecarios que presentó el Gobierno Nacional y que serán financiados con dinero de la la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) a través del Banco Hipotecario Nacional. Con una serie de condiciones que apuntan a la captación de la clase media estos créditos exigen que se gane como mínimo $2000 y que la cuota no supere el 40%, entre otras cosas.

El titular de la ANSES Amado Boudou afirmó que los primeros créditos que serán entregados por el Gobierno demorarán aproximadamente un mes, siempre y cuando esté todo en condiciones, cumplan los requisitos y califiquen, y también confirmó que en dos días ya se habían recibido más de 1.500 solicitudes.

Asimismo El director por el Estado del Banco Hipotecario, Diego Bossio, puntualizó que en los primeros dos días de puesta en marcha de los créditos “ya se hicieron 1.415 solicitudes por 190 millones de pesos, y se iniciaron algunos expedientes”.

Esto muestra a las claras que los créditos quieren abarcar al sector más importante de la sociedad, y que se espera lograr que la clase media acceda a la vivienda, además de hacer crecer al negocio inmobiliario y de la construcción, dos pilares del crecimiento económico.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

4 responses to “Los primeros créditos del Gobierno

  1. Esta información es vieja y está desactualizada: estos créditos NO EXISTEN MAS. De hecho ya ni en la página oficial del banco figuran.
    Desde el 5 de octubre que tengo mi carpeta presentada en el Hipotecario y me tienen a las vueltas, ahora directamente me dijeron que no pueden hacer nada, hay que esperar a ver si el gobierno les da mas plata…
    No entiendo por que esto no ha tenido repercusión.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Es verdad el comentario de Adrián. En nuestro caso presentamos la carpeta en Noviembre y el 03 de Junio de 2010 nos comunicaron que la solicitud habia sido rechazada porque NO SE NOTA EL CÓDIGO DE BARRAS DE UNO DE LOS DOCUMENTOS(!!!!!!!!) Y POR QUE DESCONOCEN LA TITULARIDAD DE UNO DE LOS CARGOS (ES MAESTRA) DE MI COMPAÑERA QUE ES TITULAR DESDE HACE 10 AÑOS!!!. Superamos comodamente con nuestros ingresos lo exigido por el banco. Nos hicieron presentar 3 veces los mismos papeles, las certificaciones de servicios donde indican la titularidad de los cargos.
    Lo peor de todo es que nos comunicaron telefonicamente, porque hicimos el llamado nosotros, y no te dan ninguna posibilidad de reclamo. No existe ninguna oficina donde poder quejarse ni nada.
    Una verguenza el banco hipotecario.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Sr.Bossio,le comunico que en el dia de ayer el Bco.Piano, sucursal Castelar, pagaba el adicional de $500 en billetes de $5. Esto hacia imposible contarlos en ventanilla.Habia filas de cuatro cuadras al rayo del sol, que apuraraban a los beneficiarios por parte de los empleados del banco. Cual mi sorpresa cuando llegue a mi casa, eran billetes de los mas VIEJOS que hay en circulacion, sucios,casi ilegibles,rotos etc.etc. Digo porque ese mal trato,los jubilados somos”PERSONAS” como todos. Nos tratan como que nos dan LIMOSNA. Y esto era algo que dio la Sra.Presidenta.Quiero pensar que es cosa del banco, no de Anses, verdad????? Me senti como una persona “desgraciada” a la que le tiran lo peor. No hay derecho que nos traten asi. Sali del banco con 100 billetes que realmente eran para tirarlos a la basura. Espero y deseo que no se repita. atte. Lucia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Es correcto; a los chorros, okupas, a los que descarrilan trenes, los que usurpan, punteros políticos etc etc etc (Alí Babá y Los Infinitos Ladrones) … Esos tienen su casa, agua corriente, cloacas … Vos pedís un crédito y no te dan nada; tenés que tener plata para que te den plata.
    Mis hijos no pueden acceder a “créditos blandos” para poder casarse y tener su propia vivienda; deberían pagar alquileres superiores a los $ 1.500 (que es una cuota del banco si la hubiera y que podría ser para algo propio). Así que … “TODO MENTIRA LO DE LOS CRÉDITOS”
    Se llevan la guita los fachos del Gobierno de Turno y el Pueblo Obsecuente Aplaude (los menos) y los muchos se quejan y no son escuchados.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *