Publicidad

La falta de Credito y la Inflacion afectaron al Sector Inmobiliario en 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Inflacion y falta de credito para la clase media, dos temas interesantes para analizar, y que tuvieron lugar en el balance del año, ya que desarrolladores y actores del rubro inmobiliario afirmaron que  fueron los principales problemas de 2010 en el sector.

Un tema que destacaron es el afianzamiento del ladrillo como opción para resguardar el capital y el ahorro. La inflación y la ausencia de créditos hipotecarios en línea con los ingresos de la mayoría de la clase media son los dos aspectos que se sindican como negativos en la mayoría de las opiniones

Con respecto al nivel de actividad esperado para 2011, la mayoría de los consultados cree que habrá niveles de actividad en línea con los de este año durante la primera parte del año, aunque la incertidumbre que generarán las elecciones nacionales son un tema clave, y lo que dicen los analisis es que este tema operará de manera contraria a la fluidez de inversiones que se volcarán al mercado en el último tramo de 2011.

Un país que ha crecido en los últimos ocho años a tasas sin precedentes, con reservas que constituyen un record y con superávit operativo, no tiene créditos hipotecarios a tasas razonables, segun el presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza, Santiago Debe.

El 2011 será un año similar a 2010, manteniendo los niveles de producción ya que sigue siendo la construcción uno de los refugios de mayor preferencia para los inversores

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *