Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hipotecaya

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hipotecaya es una entidad financiera de confianza, con una trayectoria de 15 años de experiencia en el mercado que cuenta con una amplia línea de créditos hipotecarios, lo que los hace adaptables a cualquier perfil y que cada crédito sea el adecuado para la necesidad particular del cliente. Es una empresa especializada en créditos hipotecarios, préstamos y créditos Privados. Brinda la posibilidad de obtener un crédito hipotecario en el acto sin ningún tipo de inconveniente.
Gracias a su propio grupo de inversores puede otorgar agilidad y plazos extremadamente rápidos si es que así se requiere.

Tipos de Hipotecas que Hipotecaya otorga.

Existen varios tipos de hipoteca que usted puede solicitar. Es importante que conozca el correcto funcionamiento de cada uno antes de iniciar cualquier tipo de operación. Cuenta con un calificado equipo le aclarará con gusto todas las dudas que tenga. Los prestamos que brindan son créditos hipotecarios privados y son otorgados por inversores privados.

Capital Mas Interés

Sistema en el cual la cuota esta conformada por el capital y el interés. El solicitante devolverá el capital junto con los intereses. Las cuotas son iguales, mensuales y consecutivas por la cantidad de meses pactados.

Hipotecas Cancelatorias

Sirve para cancelar créditos existentes, como puede ser una hipoteca anterior.

Capital a Término

Sistema en el cual la cuota esta conformada sólo por el interés. Se abonada solo el interés por la cantidad de cuotas pactadas. El capital, se devolverá en su totalidad en la fecha pactada en el contrato.

Hipotecas Directas

Puede utilizar la hipoteca directa para la compra de inmueble (en este caso se otorga hasta un 45% del valor total), saldo de precios u otra operación similar.

Requisitos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Titulo de Propiedad sin inhibición
Para solicitar un crédito hipotecario el principal requisito es contar con una propiedad que respalde el mismo. El crédito a otorgarse puede ser de hasta 35% del valor de la propiedad o bien, de hasta 45% si el destino es la compra de una nueva propiedad. Es una clausula excluyente que la propiedad NO se encuentre inhibida. Luego, en una segunda etapa se evaluará la capacidad de repago del préstamo.

Pasos a seguir para solicitar un préstamo.

1- Viabilidad

2- Documentación

3- Tasación

4- Análisis

5- Firma

6- Seguimiento

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *