Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hipotecas

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Todos los bancos entre su gran variedad de servicios ofrecen los créditos hipotecarios, en esta oportunidad vamos a realizar un análisis de las hipotecas de los siguientes bancos:

  • Banco Nación.
  • Banco Provincia.
  • Banco Hipotecario.
  • Banco Santnader Río.
  • BBVA Banco Francés.
  • Banco Galicia.

Banco Nación.

El Banco Nación ofrece dos líneas de créditos hipotecarios. La primera es la denominada Nación Casa Propia la cual esta destinada a adquisición de la vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente y cambio de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. La tasa de interés del mismo es combinada durante los primeros tres años es fija al 12,75% (TNA), mientras que luego se transforma en variable. El plazo máximo es de hasta 20 años. El monto máximo del mismo es de 580.000 pesos. La otra alternativa que ofrece el banco es la llamada Nación Mi Casa el cual esta destinado exclusivamente a la adquisición, ampliación, refacción y terminación de vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente. El plazo máximo de cancelación es de 30 años. El monto máximo otorgado por esta línea de crédito es de 460.000 pesos. La T.N.A. es del 14,75% para plazos hasta 20 años y de 15,79% para plazos mayores al mismo.

Banco Provincia.

El Banco Provincia ofrece una línea de crédito para la adquisición o edificación de vivienda única, familiar y de ocupación permanete. La tasa de interés vigente para esta línea es variable del 18,4%. El plazo máximo de cancelación es de 15 años. El monto máximo que ofrece esta línea de crédito es el equivalente a 250.000 dólares.

Banco Hipotecario.

El Banco hipotecario ofrece una línea de crédito tradicional la cual esta destinada a adquisición de la vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente. La tasa de interés es fija y en pesos en todos los casos, para préstamos hasta 120 meses la T.N.A. es del 18,9%, mientras que para plazos mayores al mencionado es del 20,5%. El plazo máximo de cancelación es de 20 años. El monto máximo del mismo es de 500.000 pesos.

Banco Santander Río.

El Banco Santander Río ofrece una línea de crédito denominada Súper Hipoteca la cual esta destinada a la compra de vivienda permanente. La tasa de interés es escalonada, para los primeros tres años es del 15,9% los primeros tres años, los siguientes tres años es del 17,9%, mientras que luego de dicho plazo la misma es del 19,9%. El monto máximo a financiar es de 500.000 pesos. El plazo máximo es de 12 años.

BBVA Banco Francés.

El BBVA Banco Francés ofrece una línea de préstamos hipotecarios el cual esta destinado a la adquisición de primera vivienda. La tasa de interés es fija del 27% T.N.A. El plazo máximo es de 15 años. El monto máximo disponible por esta línea de crédito es de 300.000 pesos.

Banco Galicia.

El Banco Galicia cuenta con una línea de créditos hipotecarios el cual esta destinada a la adquisición, construcción o terminación sobre terreno propio, compra de terreno y construcción, refacción, ampliación. La tasa de interés puede ser variable o combinada. El plazo máximo de cancelación es de 10 años. El monto máximo de financiación que ofrece esta línea de crédito es de 300.000 pesos.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *