Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hipotecas Privadas, SOLO HIPOTECAS

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

hipo

SOLO HIPOTECAS es un emprendimiento privado integrante del Grupo LINEA FINANCIERA, Consultora especializada en Créditos para PYMEs y Consultoría en Finanzas.

El objetivo comercial de la firma es actuar como consultor hipotecario, comercializador de créditos hipotecarios bancarios y generador de hipotecas privadas.

Ofrece a todas aquellas personas interesadas en financiar la compra de una propiedad, las mejores alternativas y adecuado asesoramiento en materia de créditos hipotecarios, en un marco de transparencia, asistencia personalizada y trato profesional. Los servicios son extensivos, además, a quienes deseen tomar una hipoteca directa para financiar algún proyecto o necesiten refinanciar una hipoteca anterior, bancaria o privada.

En todos los casos, el trato de SOLO HIPOTECAS es directo, tanto con el deudor como con el banco o acreedor, según corresponda.

Requisitos:

– Informe de riesgo crediticio (Veraz, Nosis, Decidir) actualizado

– Fotocopia del título de propiedad

– Fotocopia del DNI de los titulares

– Fotocopia de un impuesto (municipal o provincial)

– Si se trata de una refinanciación, fotocopia del mutuo anterior

– Tasación actualizada de la propiedad (aconsejable)

– Fotos del interior y exterior del inmueble (aconsejable)

* Si se trata de una operación bancaria, la documentación a presentar es más amplia dadas las exigencias de las Entidades Financieras para calificar a los tomadores de créditos.

En términos generales, a lo mencionado anteriormente, habrá que agregar: seis últimos recibos de sueldo, certificados de trabajo, declaraciones juradas de Impuesto a las Ganancias e IVA, manifestaciones de bienes. Además, el solicitante deberá tener una antigüedad mínima en dos años en el empleo y no tener antecedentes negativos en el sistema financiero argentino

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

One response to “Hipotecas Privadas, SOLO HIPOTECAS

  1. Hola, estoy por comprar una casa en Belgrano cuyo valor esta entre u$s115000 a u$s120000, y me hacen falta entre u$s 20000 y 25000, para adquirir la vivienda. Necesito tengan a bien contactarme, para informarme la metodologia del prestamo y los costos.
    Mi esposa y yo somos empleados y ademas tengo un comercio y soy monotributista.

    Los saluda atentamente.
    Nestor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *