Banco Credicoop le ofrece una solución para llegar a la vivienda soñada, ya que ofrece a sus clientes una nueva forma de poder comprar su vivienda. Es un Crédito que le otorga hasta 70% del valor de tasación de la propiedad o escritura (de los dos el menor), para viviendas nuevas o usadas. Posee los siguientes beneficios:
- No posee ni gastos de otorgamiento, ni por la primera tasación.
- Período de gracia de 60 días para la adquisición. Débito automático de las cuotas en sus cuentas. Combinación entre Tasa Fija y Tasa Variable.
- El inmueble debe ser unas construcciones convencionales (no pre moldeadas), tiene que encontrarse en buen estado de conservación, y encontrarse en una buena localización.
- Se abonan en pesos, a través del sistema Francés, en relación de cuota/ingreso.
Para Créditos Tasa Fija y Variable:
Tasa Fija durante los primeros 60 meses, luego Tasa Variable. Debe tener un monto máximo de $300.000.- un plazo máximo de 120 meses y los costos administrativos del 2%+ IVA sobre el valor de la cuota.
Créditos a Tasa Variable:
Si se trata de un monto menor a: $ 300.000.- le corresponde un plazo máximo de 120 meses. En cambio si es de un monto mayor a $300.000.- el plazo máximo será de 84 meses. Costos administrativos: 3% + IVA sobre el valor de la cuota.
Seguros
La vivienda se encontrara asegurada por:
–Seguro de vida: 1,2% anual sobre el monto del saldo adeudado.
-Seguro de incendió: 0,05% mensual sobre el valor de tasación del bien.
Gastos
Gastos de la tasación inicial del bien a hipotecar bonificados.
Para Créditos con varios desembolsos, con la entrega de cada uno de ellos se descontará 3% + IVA en concepto de gasto de verificación del avance de obra.
Honorarios notariales por la escritura hipotecaria: 1% + IVA sobre el crédito otorgado.
Gastos de Cancelación anticipada parcial o total: 3% + IVA sobre el monto del capital cancelado anticipadamente.
Ingresos mínimos requeridos grupo familiar conviviente: $ 1.200.-
Ser Asociado del Banco Credicoop.
Percibir haberes en nuestra Entidad (solamente para empleados en relación de dependencia).
Para obtener este beneficio se debe presentar la siguiente documentación:
Fotocopia del plano de obra aprobado por el municipio correspondiente.
Fotocopia del plano de mensura o subdivisión aprobado.
Fotocopia del Título de propiedad a hipotecar.