Publicidad

Hipotecas Banco Credicoop

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Credicoop ofrece una amplia variedad de créditos hipotecarios entre los cuales se encuentran los siguientes productos:

  • Crédito hipotecario para compra de vivienda.
  • Crédito hipotecario para la terminación de vivienda.
  • Crédito hipotecario para la construcción de vivienda.
  • Crédito hipotecario para ampliación y refacción de vivienda.

El crédito hipotecario para compra de vivienda.

Esta línea de crédito puede ser a tasa de interés es variable o combinada, el monto máximo para acceder a un crédito con tasa combinada es de 500.000 pesos, mientras que el plazo máximo para dichas condiciones es de 120 meses, mientras que para los créditos a tasa variable es de 84 meses. El porcentaje máximo de financiación es del 70% del valor de la tasación o escritura el que sea menor. El sistema de amortización es a través del sistema francés. El cliente puede optar por le débito automático en cuenta corriente.

El crédito hipotecario para terminación de vivienda.

El mismo tiene un plazo de gracia de 60 días. La primera tasación es sin cargo. El monto a financiar es hasta el 100% del presupuesto total de la obra. El plazo máximo de la obra debe ser de 180 días desde la entrega del anticipo hasta la finalización de la obra. Con este crédito se entrega una credicuenta bonificada por un año, tarjeta de crédito cabal, sin costo de emisión, tarjeta de crédito cabal credicoop adicional sin cargo, tarjeta de crédito cabal sin cargo, tarjeta visa credicoop internacional sin cargo.

El crédito hipotecario para construcción de vivienda.

Los requisitos para acceder a esta línea de crédito es poder demostrar un ingreso mínimo familiar de 3.000 pesos, ser asociado al Banco Credicoop, percibir los haberes a través del banco, formulario de computo y presupuesto, formulario de cronograma de obra o plan de avance de obra. Descripción del proyecto o memoria descriptiva. Fotocopia del plano de obra aprobado por el municipio correspondiente, fotocopia del titulo de propiedad a hipotecar.

El crédito hipotecario para ampliación y refacción de vivienda.

El período máximo para la finalización de la obra es de 180 días aunque el mismo puede extenderse para las construcciones superiores a 150 metros cuadrados. El porcentaje máximo de financiación para esta línea de crédito es del 70% del presupuesto total con un adelanto del 15% y posteriormente tres desembolsos a convenir. La primer cuota vencerá a los 30 días de realizado el desembolso. Los seguros incluidos son el seguro de vida al 0,12% mensual sobre saldo adeudado, y seguro de incendio 0,05% mensual sobre el valor de la tasación del bien. Los gastos incluidos en esta línea de crédito son 3% más I.V.A. de cada uno de los desembolsos que se realicen en concepto de gastos de verificación del avance de obra, honorarios por los gastos notariales del 1% más I.V.A. sobre el valor del crédito hipotecario, gastos de cancelación anticipada total o parcial del 3% más I.V.A. sobre el monto del capital cancelado anticipadamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *