Publicidad

Hipotecas Argentinas

En esta oportunidad vamos a dejar las principales condiciones de las hipotecas que ofrecen los principales bancos del país:

  • Banco Nación: El Banco Nación ofrece un préstamo hipotecario para sus clientes a una tasa combinada la cual durante los primeros tres años será fija al 12,75% y luego se transformará en variable, Si el destino del préstamo es la adquisición de una vivienda el banco le ofrece al cliente hasta 580.000 pesos, mientras que si el destino es el cambio de vivienda el mismo ofrece hasta 405.000 pesos. El plazo máximo de cancelación del mismo es de 20 años.
  • Banco Hipotecario: El Banco Hipotecario ofrece a sus clientes un préstamo hipotecario para la adquisición de vivienda única, familiar y de ocupación permanente a tasa fija del 18,9% para los créditos hasta 10 años y del 20,5% para los créditos que superen los 10 años y hasta 20 años. El monto máximo del mismo de del 70% del valor de la tasación o escritura el que fuera menor y hasta 500.000 pesos.
  • Banco Santander Río: El Banco Santander Río ofrece a sus clientes un préstamo hipotecario para la compra de vivienda permanete a un plazo máximo de 12 años. El financiamiento máximo es del 80% del valor de la tasación y hasta 500.000 pesos. La tasa de interés del mismo es escalonada 15,9% durante los primeros tres años de la vigencia del préstamo, 17,9% durante los siguientes tres años y del 19,9% a partir del 6to año y hasta la financiación del mismo. El sistema de amortización es a través del sistema francés.
  • Banco Francés: El BBVA Banco Francés ofrece un crédito hipotecario para la adquisición de una vivienda a sus clientes con una tasa fija en pesos del 27%. El porcentaje máximo de financiación del mismo es del 70% del valor de la tasación y con untope máximo de 300.000 pesos. El plazo máximo de cancelación es de 15 años.
  • Banco Galicia: El Banco Galicia ofrece a sus clientes un préstamo hipotecario para la compra remodelación o construcción de vivienda única y permanente. El porcentaje máximo de financiación es del 70% del valor de la adquisición y hasta un tope máximo de 300.000 pesos. La tasa de interés puede ser variable o combinada. El plazo máximo de cancelación del mismo es de 1o años.
  • Banco Provincia de Buenos Aires: El Banco Provincia de Buenos Aires ofrece a sus clientes un crédito hipotecario con el fin de comprar, remodelar o edificar. El porcentaje de financiación máximo es del 85% para empleados del sector privado y del 100% para los empleados del sector público con un monto máximo al equivalente de 150.000 dólares. La relación cuota ingreso no puede superar el 40% de los ingresos del solicitante.
  • Banco Macro: El Banco Macro ofrece una línea de crédito hipotecario para sus clientes para la compra de vivienda única y permanente. El plazo máximo de cancelación es de 30 años. La tasa de interés en todos los casos es variable. El porcentaje de financiación máximo puede llegar hasta el 100% con un tope de 300.000 pesos.
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *