Publicidad

Hipoteca Ciudad Social

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los prestamos Hipotecarios Ciudad Social son prestamos para adquirir vivienda económica con condiciones muy accesibles en cuanto a cuota y requisitos.

Son Préstamos Hipotecarios Ciudad Social, a tasa Fija y tiene como finalidad adquirir o refaccionar una vivienda económica o adquirir terreno más vivienda con condiciones muy accesibles en el valor de la cuota y los requisitos.

Ahora con tu ahorro, tu casa propia es posible a través de la Hipoteca Ciudad Social.

  • Adquisición de vivienda.
  • Adquisición de terreno más vivienda. Refacción de vivienda.
  • Adquisición: Hasta el 80% del valor de la propiedad.
  • Refacción: Hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación de la propiedad.
  • Construcción: Hasta el 100% del proyecto de obra.
  • El plazo máximo de cancelación para todos los destinos es de 15 años.

Incluida vivienda prefabricada de tipo americano propia, única, familiar y de ocupación permanente, ubicada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Préstamos con garantía hipotecaria y garantía solidaria de los integrantes del grupo solidario.

Se deberá deducir el ahorro acumulado al final del período de acuerdo al Plan elegido más el anticipo.

Vivienda de bajo costo: cuando el valor de la propiedad (vivienda + terreno) no supera los 500.000 pesos (quinientos mil pesos). Adicionalmente el valor de los m2 de la propiedad no podrá superar los 5.000 (cinco mil pesos). En ambos casos los valores deberán ser expresados en pesos al tipo de cambio vendedor vigente en el BCBA a la fecha del acuerdo.

¿Con quién puedo conformar el grupo?

Pueden ser amigos, familiares, compañeros de trabajo, o cualquier persona – mayor de edad – que presente una calificación crediticia favorable para el Banco Ciudad (es decir que no posea antecedentes desfavorables en el sistema financiero y en los sistemas del Banco), que cumplimente con las características y condiciones de la línea de préstamo y que posea la necesidad de resolver su problema habitacional.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Como se trata de asumir compromisos y obligaciones en forma conjunta, es importante que los integrantes del grupo se conozcan entre sí y confíen en que juntos podrán transitar exitosamente las etapas del ahorro y del pago de las primeras 24 cuotas de devolución del préstamo, período en el cual cada uno de los miembros del grupo es responsable en forma solidaria por el cumplimiento de las obligaciones emergentes de los préstamos
que les fueran otorgados.

La sociedad conyugal es una unidad económica y como tal cuenta como un solo integrante para formar el grupo. En caso de concubinato, sí podrán participar como dos integrantes, debiendo incluir como mínimo a un integrante mas para cumplimentar con las condiciones establecidas para conformar un grupo de ahorro de 3 personas. En caso que ambos deseen comprar una misma propiedad, la adquisición se deberá realizar bajo la
figura de condominio.

Requisitos:

Sólo se requiere presentar el último recibo de sueldo, último aporte provisional o último pago de monotributo, según corresponda. Para acceder a la línea de préstamo además de cumplimentar con la condición de haber efectuado en tiempo y forma los depósitos correspondientes de acuerdo al plan elegido, los miembros del grupo deberán presentar el resto de la documentación establecida.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *