Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hipoteca Banco Francés 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bancofrances1

Una buena opción para adquirir tu hipoteca, hoy te contamos las características, los requisitos y los gastos del Banco Francés.

Compra de primera vivienda

Tipo de Tasa (*) y Plazos:

Tasa Fija en pesos del 18%: hasta 180 meses (15 años)

Porcentaje de financiación: Hasta el 60% del Valor de la tasación de la propiedad a comprar.

Monto Máximo: $500.000.

(*) Las tasas que se aplican son vencidas sobre saldos.

El préstamo devengará un interés compensatorio sobre saldos, pagadero mensualmente y en forma vencida, conjuntamente con cada una de las cuotas de amortización de capital, aplicando la tasa nominal anual (TNA) y su tasa efectiva mensual (TEM) que surja de la elección tomada por el cliente, excluido el impuesto al valor agregado (IVA) o cualquier otro impuesto vigente o futuro.

En relación a los impuestos: en aquellos casos en que los intereses estén exentos del IVA, la escritura deberá constar de la correspondiente declaración, en la que se manifiesta en carácter de Declaración Jurada, que el destino exclusivo del inmueble es para casa propia de habitación única y permanente (comprometiéndose a dar aviso fehaciente del cambio de condición que pueda afectar al inmueble gravado, como así también permitirle efectuar todas las verificaciones que estime necesarias).

CFTEa (costo financiero total efectivo) 21,72%. La tasa que se aplica es vencida sobre saldos. Operación para compra/construcción de vivienda, única, familiar y permanente en pesos a tasa fija para un plazo de 180 meses. Tasa nominal anual (TNA) del 18%; tasa efectiva anual (TEA) 19.56%; para una operación de $100.000 sobre un valor de tasación de $250.000. El CFTEa y la cuota incluyen: capital, intereses, seguro de vida e incendio obligatorios, gastos de otorgamiento y gastos de tasación, impuestos. Otorgamiento sujeto al cumplimiento de los requisitos exigidos por el departamento de créditos del BBVA Banco Francés y demás condiciones de vinculación. Los accionistas de BBVA Banco Francés SA limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas conforme ley 19.550 y ley 25.738.

Relación cuota ingreso

Los índices de capacidad de repago para el otorgamiento de préstamos serán los siguientes:

Relación Producto: 30%

Relación con nuestra Entidad: 40%

Relación del Sistema:  45%

Monto mínimo del crédito: $10.000

Edad mínima: 21 años

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Edad máxima

Empleados en relación de dependencia:  Mujeres 59 años y hombres 64 años. (Considerar al momento de la solicitud del producto que la fecha de finalización del préstamo debe ser igual o inferior a estas edades mencionadas).

Profesionales independientes, autónomos, comerciantes, socios de empresas:  Mujeres 59 años y hombres 64 años. (Considerar al momento de la solicitud del producto la edad debe ser igual o inferior a estas edades mencionadas pero la edad límite del solicitante a la fecha de vencimiento de la operación podrá llegar a los 74 años inclusive).

Tasación

La tasación tendrá un cargo de $100.-+IVA

Gastos de otorgamiento:

Este cargo cubre los gastos de evaluación, administración de la operación y será aplicado al momento de otorgar el crédito.

2% sobre el monto otorgado con un mínimo de $300.-+IVA

Honorarios de la Escribanía

Operación de compra – venta (traslación de dominio) 0.75% + IVA sobre el monto de la compra-venta.

Hipoteca (Garantía por el crédito) 0.75% + IVA sobre el monto del crédito

En caso de operaciones de remodelación o construcción sobre un inmueble que ya es usted propietario sólo se constituye la garantía hipotecaria por lo que se aplica el segundo ítem únicamente.

Gastos incluidos en la cuota total

– Cobertura de Vida (**)

a)Préstamos entre $10.000 y $99.999; 1.2 x mil (Requiere declaración de salud)

b)Préstamos mayores a $100.000: 0.85 x mil (Requiere declaración de salud y exámenes médicos).

– Seguro contra Incendio (**): $14,20 para inmuebles con tasación menor a $250.000

(**) Los seguros –incendio y vida- podrán ser seleccionados por Ud. entre distintas compañías aseguradoras que fueron preseleccionadas en razón a su solvencia y trayectoria en el mercado. Las pólizas y/o certificados de coberturas, sin excepción, incluirán la cláusula de endoso de la prestación de la aseguradora a favor de BBVA Banco Francés S.A. en su carácter de acreedor hipotecario y no asume ningún tipo de responsabilidad vinculada con las pólizas y/o certificados de coberturas.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *