Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hipoteca 2014 del Banco de Chubut

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Para los que tienen planeado comprar o remodelar su casa, debe aprovechar las Hipotecas 2014 del Banco de Chubut, donde encontrará la financiación que está buscando.

Cabe destacar que el préstamo hipotecario, es un contrato mediante el prestatario recibe de una entidad financiera una cantidad de dinero equivalente a un porcentaje del valor de un bien inmueble en el cual, el cliente se obliga a devolver la cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos hasta el momento del vencimiento del préstamo. A continuación mencionaremos las Hipotecas 2014 del Banco de Chubut para que tenga la casa de sus sueños.

Principales características de los préstamos hipotecarios:

Los Créditos hipotecarios, están diseñados para clientes o público en general, así como también para titulares de algún producto o servicio del Banco (caja de ahorros, cuenta corriente, tarjeta de crédito, etc.), con una antigüedad mínima de un año.

Los destinos del crédito pueden ser dos:

  • Adquisición/edificación: Compra, construcción, terminación, ampliación y/o refacción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
  • Compra de partes indivisas: Se financiarán solamente cuando tengan por objeto completar el 100% del dominio de la propiedad por parte del/los solicitantes y cuyo destino sea para vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Se admitirá una combinación de destinos.

Plazo

Por lo general, son de hasta 240 meses, siempre pagadero en cuotas mensuales y consecutivas.

Condiciones

Las condiciones ofrecidas por la entidad financiera varían, entre otras razones, de acuerdo al tipo de bien hipotecado (vivienda única, familiar y de ocupación permanente, segunda residencia, etc.)

En general son más favorables las correspondientes a préstamos hipotecarios para la compra de vivienda única. Además, un mismo bien puede servir de garantía de distintos préstamos simultáneamente, pues se puede hipotecar más de una vez.

Las hipotecas anteriores tienen preferencia sobre las posteriores. Por ello, en caso de sucesivas hipotecas, las condiciones ofrecidas por los prestamistas suelen ser más gravosas que si se tratase de una hipoteca en primer grado.

Hipotecas 2014 del Banco de Chubut

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si desea construir o comprar una vivienda de $330.000.- y solicita un préstamo de $100.000 a abonar en 240 meses. El valor de la cuota será de $1.161,44. Su sueldo neto mínimo deberá ser de $3.871,47.

Este préstamos fue diseñado para personas cuya residencia demostrable en la provincia de Chubut sea como mínimo de un año no interrumpido en forma previa. Puede ser para construcción o compra de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

  • En caso de construcción es requisito ser propietario del terreno.
  • En caso de compra, la propiedad deberá tener una antiguedad máxima de 1 año. La superficie a construir no podrá superar los 100 m2.

Plazos : Desde 5 hasta 20 años.
Proporción financiable : Hasta el 75%. El valor máximo de la vivienda a adquirir o construir (al momento de la solicitud del préstamo) no podrá superar los $600.000.

Requisitos :

– Documento de identidad con domicilio actualizado
– Constancia de CUIL
– Certificación de domicilio (fotocopia de algún servicio).

En relación de dependencias:

Fotocopia de los recibos de sueldo (últimos 3 meses) / Certificación de haberes, antigüedad y empleo con firma del empleador, certificada por entidad bancaria.

Trabajadores autónomos:

Fotocopia del titulo habilitante, matricula profesional o habilitación municipal / Última declaración anual del Impuesto a las Ganancias / Constancia de inscripción ante la A.F.I.P. / Detalle de aportes jubilatorios con fotocopia de los 6 últimos pagos efectuados.

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

2 responses to “Hipoteca 2014 del Banco de Chubut

  1. Quería saber q les parece la propuesta de Banco Chubut con respecto al resto de las presentadas por las distintas entidades bancarias. Si alguien hace algún comentario le estaría agradecido.

    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Queria comentar de acuerdo a mi situacion, cuento con credito banco Chubut, soy de TRELEW, el tema que al estar alquilando, el poder adquisitivo para ahorrar la diferencia necesaria para el anticipo y gastos es dificultosa, la diferencia consta de 45000$ por el cual es la traba para lograr salir del alquiler mas alla que en unos meses pagaré $2200 mensuales, la cuota del banco es mas baja que el alquiler, estoy viendo que facilidad pueda tener con algun dueño, de pagar esa diferencia a parte del banco, porque no creo haya un credito personal paralelo a la hipoteca, contamos con ingresos es decir el banco me dio el ok, el tema es el porcentaje que dan por la vivienda. Si contara con alguna otra posibilidad no deje de avisarme. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *