Expo Salon Inmobiliario

 
Como cada año, el dia 9 LA NACION organizo la quinta edición del Salón del Mercado Inmobiliario con su clásico corte de cintas en la Rural, dicha muestra convoca a los principales protagonistas del sector.
Este año, más de 50 stands convocan a las inmobiliarias, desarrolladores y entidades que exhiben y presentan los diferentes emprendimientos, que sobre todo buscan captar a un público exigente y que siempre está atento por las novedades que puedan surgir para elegir la casa propia, la oficina donde trabajar o acceder a un terreno para vivir en las afueras de la ciudad.
«Creemos que la prioridad es que los jóvenes puedan tener facilidades para la compra de su vivienda, en especial si están cerca de formar una familia, afirmó Macri, quien estuvo presente. Una manera de poder generar nuevas herramientas para el crédito es por medio del trabajo en conjunto entre los gobiernos, los bancos y las empresas del real estate , para así facilitar las alternativas de préstamos.»
Hubo muy buenas expectativas en esta exposicion, ya que la gente realizo muchas consultas y sobre todo respecto a las nuevas obras en construccion: Entre los nuevos proyectos de esta empresa se encuentran Villa Huapi Luxury Resort, a 5 kilómetros de Bariloche, y un novedoso edificio de cocheras en Ortiz de Ocampo, próximo a las avenidas del Libertador y Las Heras, donde cada unidad está valuada en 25.000 dólares.
En el stand del banco Hipotecario, se hace hincapié en el multiproducto. «La intención es que la gente conozca que el banco ofrece créditos no sólo para llegar al sueño de la vivienda, sino también para ampliarla, refaccionarla, equiparla, entre otras alternativas.
Entre los que se desenvuelven en el ámbito de los inmuebles de oficinas, la mayoría de las inmobiliarias hacían referencia a varios de los proyectos ubicados, donde en los últimos años se construyeron más de 200.000 metros cuadrados de espacios y que, por el momento, tienen ocupada la mitad de esta superficie, por lo que aún hay bastante disponibilidad.
En la edición 2009, concurrieron más de 12.000 visitantes entre las tres jornadas que duró la exposición. Para este año, la organización espera aumentar ese número, sobre todo porque la última estuvo marcada por los coletazos de la crisis internacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*