El Mercado Inmobiliario en la Red

Es un hecho innegable que en el transcurso de los últimos años ha aumentado de forma exponencial el número de operaciones de compraventa en Internet. Actualmente podemos adquirir en red desde las últimas invenciones tecnológicas hasta bienes de colección. El abanico de posibilidades en lo que respecta a la oportunidad de adquirir un articulo determinado viene limitado tan solo por un elemento: la necesidad del comprador.

Tal es así que incluso el sector inmobiliario se ha visto beneficiado de la expansión de la red de redes. La compraventa de casas por Internet se realiza hoy día de manera mucho más habitual de lo que podría parecer e incluso la hipoteca se puede elegir mediante este recurso.
Páginas de comparativas y bancos en primera persona ponen sus productos al servicio del cliente que adquiere una propiedad. Los mejores planes se personalizan para cada cliente en función de los parámetros proporcionados al comparador de hipotecas. Una vez decididos por la entidad y el producto exacto solo necesitamos encontrar la casa perfecta.
No obstante, es necesario ser cuidadosos. No olvidemos que una casa es un bien considerablemente costoso y hay que estar seguros al cien por cien de que no somos víctimas de un fraude. Con una serie de pequeños consejos, reduciremos el riesgo considerablemente.
1- Recurra a sitios web de calidad:
Desconfíe de páginas web que no hagan referencia a inmobiliarias con una filial real. Habitualmente las páginas de Internet pertenecen a agencias que realizan su actividad en un local. Poseen una dirección física y se puede acudir a ellos en caso de que hubiera un problema.
2 – Estudie detenidamente el mercado electrónico:
Actualmente se cuentan a centenares las páginas web que promocionan a través de avisos gratis y diversos tipos de publicaciones millones de ofertas relativas a bienes inmuebles. Se consultan a vista de un simple click localizaciones, planos, condiciones de la propiedad. Obtenga toda la información a su alcance antes de finalizar la transacción.
3 – Consulte “outlets” bancarios de viviendas.
Hoy día, multitud de entidades bancarias poseen numerosos bienes inmuebles. En un afán de desprenderse de ellos rápidamente, muchas de ellas las ponen a la venta precios módicos. Infórmese e intente localizar alguna subasta en su ciudad. En ocasiones es posible adquirir una vivienda pagando un 30% menos de su valor en el mercado a través de este método.

1 pensamiento en “El Mercado Inmobiliario en la Red”

  1. Es un chiste de mal gusto este calculo! Con los ingresos en mi familia de 12.000 no me dan mas de $240.000. Pudiendo pagar una cuota MUCHO mayor a $400 y teniendo la posibilidad de contar con un terreno de U$S 55.000 no puedo construir ni un monoambiente!! Cuando será el día que tomen en cuenta a todo el país, sus diferentes zonas en cuanto a los costos de construcción? No dejo de asombrarme que todo en este país se siga manejando tan centralizadamente en cap.fed. Por favor! Casi la mitad de nuestro país lo ocupa la patagonia!! Por favor si sirve de algo ésto.. hagan algo. Alguna vez piensen en la clase media..tan abusada en este país. Si te sacan de todos lados y nada te dan porque están para eso los de más abajo que consiguen todo y los de más arriba que todo lo tienen y todo lo esquivan. Nada aportan ni sus impuuestos porque saben evadirlos. Por favooooooorrrr!!

Deja un comentario