Publicidad

Documentación para el Crédito Inmobiliario Banco Galicia

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

logo-galicia

El Crédito Inmobiliario de Banco Galicia es un crédito de fácil acceso, por un importe de acuerdo a sus necesidades y posibilidades, que puede destinarse para lo que Ud. elija y necesite, desde comprar su vivienda, ampliarla o refaccionarla. Estos créditos utilizan como garantía la propiedad que va a comprar : nueva o usada, vivienda permanente o vivienda no permanente y/o vivienda a refaccionar.

Los solicitantes deberán contar con ingresos mensuales, permanentes y suficientes que aseguren el reintegro del crédito; no pudiendo superar la cuota que abone el 30% de sus ingresos. 

Ofrece las mejores tasas y beneficios en lo que respecta a los créditos hipotecarios. Es importante conocer la documentación que el cliente debe presentar para poder concretar dicha prestación.

vivien

Documentación a presentar del inmueble a hipotecar

Para popiedad horizontal:

Usadas: Fotocopia simple del título de propiedad.

Countries:
Fotocopia simple del título de propiedad.
Fotocopia Reglamento de Copropiedad inscripto en el Registro de la Jurisdicción correspondiente.
Fotocopia simple de la acción conforme al Reglamento de Copropiedad, cuando corresponda (ej. Club de campo).
Datos en la tasación del estado de country, barrio o club de campo (por ej. % de viviendas construídas, etc.).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Nuevas: Fotocopia del Reglamento de Copropiedad, inscripto en el Registro de la Jurisdicción correspondiente.

Para propiedad individual:
Casas
Fotocopia simple del Título de propiedad.
Para créditos por Construcción/Terminación/Ampliación/Mejoras: deberá presentar además dos copias de los planos de obra.

Con respecto al pago de las cuotas se debitan automáticamente en forma mensual de su cuenta personal, si no tiene una le abrimos un paquete de cuentas adecuado a su necesidad con importante beneficios. Cabe recordar que la titularidad de la cuenta debe coincidir con la titularidad del crédito.

Los plazos están pensados para que Usted elija el que más le convenga, desde 12 hasta 180 meses. Además, Usted puede cancelar anticipadamente el crédito, en forma total o parcial.

Con respecto a la cancelación anticipada tiene un cargo del 3% + IVA sobre el monto que cancela. La operación puede quedar exenta del pago de la misma. Esto depende del momento que se realiza y si efectúa una cancelación total o parcial del crédito.
Cancelación parcial anticipada: 3% + IVA
Cancelación total anticipada: no tiene cargo si se realiza una vez transcurrido el 25% del plazo original del crédito. (Ej. : Si Ud. tomó un crédito a 120 meses y cancela totalmente el crédito en la cuota n° 31, la cancelación no tiene cargo). Caso contrario el cargo es del 3% + IVA.

Usted podrá precancelar el crédito a partir del momento que lo desee y debe contar, por lo menos, con el importe de una cuota adicional a la que vence. Sólo podrá cancelar anticipadamente el día de vencimiento de la cuota.

Para acceder al préstamo puede hipotecar únicamente la vivienda propia. No importa que sea vivienda para residencia permanente o no permanente. Lo que no puede es hipotecar el inmueble de un tercero, campos, locales comerciales, etc. No se permiten hipotecas en segundo grado. Si el inmueble a financiar se encuentra gravado con una hipoteca preexistente, la misma debe ser liberada a más tardar en el momento de firmarse las escrituras, traslativa de dominio y constitutiva de hipoteca.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *