Publicidad

Creditos Procrear para la compra de viviendas nuevas

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

procrear 2La presidente, Cristina Fernandez, anunció ayer en el Museo del Bicentenario que se refirió al crédito hipotecario promovido por el gobierno el cual es denominado procrear, la misma incluirá desde ahora créditos para la compra de terreno y posterior construcción de vivienda, y la compra de una casa o departamento a estrenar.

El próximo sorteo de procrear será el 22 de Octubre y habrá tiempo para inscribirse hasta el 19 de Octubre. En dicho sorteo se asignarán 130.000 nuevos créditos a través de la lotería nacional. La distribución de los 130.000 nuevos créditos que se sortearán el próximo mes será de la siguiente manera, 60.000 créditos serán destinados para la compra de terreno y posterior construcción de vivienda, 20.000 para la compra de casa o departamentos a estrenar y 50.000 para la construcción, refacción o terminación de vivienda sobre terreno propio.

Para inscribirse para el próximo sorteo procrear deberán acceder a www.procrear.anses.gob.ar y completar todos los datos necesarios para inscribirse en el mismo. En primer lugar deberá seleccionar el tipo de crédito al que quiere aspirar, luego completar los datos requeridos y esperar hasta el sorteo, si es uno de los aspirantes afortunados que salio beneficiario un representante del banco se comunicará con usted para establecer una reunión en alguna de las sucursales del banco hipotecario y de esa manera presentar todo lo necesario para acceder al crédito.

En el caso de compra de vivienda a estrenar a través de esta línea de crédito, se financiará hasta el 80% del valor de la vivienda con un tope máximo de 500.000 pesos. La tasa de interés para dicho destino va entre el 2,5% al 16,5%. El plazo máximo de cancelación es de 30 años. Los ingresos netos familiares máximos deberán para acceder a esta línea de crédito será de 30.000 pesos. Otra de las condiciones que tiene esta línea de crédito es que los inmuebles se estrenen antes de Diciembre del 2014, y la construcción de la vivienda deberá concluir dentro de los 12 meses posteriores al inicio del trámite del crédito.

En el caso de los créditos para la compra de terreno y posterior construcción de vivienda el tope máximo de financiamiento es de 100.000 pesos para la compra del terreno y 400.000 pesos para la construcción de la vivienda. La tasa de interés para esta línea de crédito irán desde el 2% al 14%. El plazo máximo de cancelación para este crédito será de 30 años. El ingreso máximo familiar para acceder a esta línea de crédito es de 30.000 pesos, además también se facilitarán 20 planos para ahorrar costos en arquitectos.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *