Publicidad
Publicidad
Publicidad

Créditos para imprevistos y reparaciones en casa

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La vida está llena de imprevistos, sobre todo en la casa: se rompe un caño de agua, se quema la instalación eléctrica, se inunda el sótano o empieza a gotear el techo en cada lluvia. Así es la casa. Para solucionar estos problemas urgentes, casi siempre necesitamos dinero. A veces, no contamos con ese dinero, o no lo queremos sacar de esos ahorros que tanto nos costaron conseguir. En esos casos, tenemos la opción de solicitar un crédito.

El gran problema que nos depara la solicitud de un crédito es el tiempo de otorgamiento que las entidades bancarias tradicionales se toman para aprobarlos. Y casi siempre, un imprevisto en la casa debe solucionarse urgentemente. En estos casos, lo más conveniente es tomar algún micro préstamo rápido. Existen varias ventajas de este tipo de préstamos, pero una de las principales son los casi nulos requisitos, que sumados a la rapidez del otorgamiento, hacen que sean cada vez más solicitados. A esto se le suma la comodidad, especialmente ahora que en muchos casos, a estos microcréditos se los solicita por internet.

En este sentido, existen jugadores mundiales como Vivus, que es líder en el sector de los micro-préstamos en el mercado español, ofreciendo préstamos de entre 50€ y hasta 800€ en un plazo máximo de hasta 30 días y que se ofrecen como una solución financiera inmediata para aquellos imprevistos del día a día.

Requisitos de solicitud de los Microcréditos

En general, los pasos para solicitar o los requisitos que se le solicitan al tomador del microcrédito son los siguientes:

  1. Solicitud con datos generales, datos del negocio (en el caso que sea un microcrédito de índole comercial), ubicación del domicilio y negocio con llenado del croquis del domicilio y del negocio
  2. Visita al negocio
  3. Si el Microcrédito es para emprendedores y por alguna suma un poco más elevada, se realiza un análisis de liquidez (ingresos y egresos y llenado de buro de crédito)
  4. Firma del contrato especificando garantía, monto, avales, fechas de pago, inicio de crédito y finalización

Si los microcréditos son solicitados de manera online, se simplifica y mucho la operatoria, ya que con tan solo los datos del solicitante, la empresa otorgante hace todos estos trámites online y el cliente solo recibe el monto del crédito en su cuenta bancaria entre 24 y 48 horas despues de la solicitud.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *