Publicidad
Publicidad
Publicidad

Créditos Hipotecarios UVI del Banco Nación

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si eres titular de una caja de ahorro en Unidades de Vivienda del Banco Nación, puedes optar por la línea de Préstamos Hipotecarios en Unidades de Valor Adquisitivo. Este crédito está destinado a la adquisición de vivienda única y de ocupación permanente del cliente. Con el Banco Nación obtén la vivienda de tus sueños, con las mejores condiciones de pago del mercado.

Características

  • Monto máximo

El Banco Nación establecerá el monto máximo de crédito hipotecario para su línea de crédito en UVA, limitado al valor de compra o tasación de la vivienda, dependiendo del que tenga el monto mayor.

  • Plazo del Préstamo

El plazo mínimo para pagar el préstamo es de 5 años, y el máximo es de 30 años.

  • Modalidad

El préstamo es realizado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), actualizables por Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), según la Ley 25.827 y con garantía hipotecario en primer grado.

  • Liquidación

El monto del capital en pesos será expresado en cantidades de UVA. Esto será establecido en la cotización realizada por el Banco Central de la República Argentina, al momento de la firma del Mutuo Hipotecario. De igual forma, el reembolso y los intereses del préstamo serán realizados en el equivalente en pesos de la cantidad de UVA adeudado en el acuerdo.

  • Amortización

Utiliza el sistema de amortización francés, debiendo pagarse las cuotas de manera mensual. Los intereses devengados por le préstamos se generarán a partir de que se haga vigente el mismo.

  • Modalidades

Para usuarios en relación de dependencia o usuarios monotributistas (autónomos) la tasa de intereses fija será de 5,50%. Para el resto de los usuarios, será del 7%. A aquellos usuarios que hayan abonado las últimas 12 cuotas se le reintegrará el importe correspondiente a la mitad de la última cuota abonada.

  • Ingresos

El cliente que solicite el préstamo, deberá contar con un ingreso en actividad laboral que satisfaga el 25% de la cuota mensual como Ingreso Neto calculado. De igual forma el cliente puede tener codeudores que lo ayuden a constituir el porcentaje del monto neto requerido, puede ser cualquier persona humana, con buena reputación financiera.

  • Paquetes de servicios

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Nación ofrece una serie de paquetes de servicios, del cual el cliente podrá adherirse a uno, por el tiempo que dure el crédito hipotecario. De esta forma contará con la modalidad Interés para reducir sus cuotas. Si por el contrario, renuncia a los paquetes de servicio, la tasa de interés volverá a ser la misma para usuarios corrientes.

  • Seguro de Incendio

El seguro de incendios que se utilizará para la vivienda queda a libre elección del cliente, que debe concretar con una empresa de seguros de primera línea, aprobada por el Banco de la Nación Argentina.

El seguro deberá cubrir el valor de la reconstrucción de la vivienda única y de ocupación permanente sin tener en cuenta el valor del terreno. Además, debe ser endosado a favor del Banco de la Nación Argentina.

  • Antigüedad laboral mínima requerida

El usuario que se encuentre una en relación de dependencia, deberá acreditar una antigüedad de empleo de 6 meses si es un empleado de planta permanente. En cambio, si es un empleado contratado, la antigüedad de empleo debe ser de 1 año con contrato anual vigente.

Para los usuarios autónomos, debe tener mínimo 1 año ejerciendo su profesión u oficio. Para los usuarios monotributistas, el periodo de antigüedad debe ser de 2 años de ejercicio a partir de la inscripción en el Monotributo.

Los empleados del Sector Público Nacional no Categorizados deben tener una antigüedad previa demostrable de 1 año y contrato vigente.

¡No lo pienses más! Si eres titular de una caja de ahorros UVI, solicita el Crédito Hipotecario UVI del Banco Nación y compra tu vivienda propia.

Encuentra más información ingresando en: www.bna.com.ar, o haciendo clic aquí.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *