Publicidad

Créditos hipotecarios para la compra de un departamento.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Anses Procrear 2016: tasas de interés. Ya se empieza a hablar y consultar sobre el subsidio en tasas de interés PROCREAR 2016 que se trata de una continuidad del Programa del Crédito Argentino del Bicentenario para Vivienda Única Familiar lanzado por el gobierno anterior.

Los cambios todavía no fueron anunciados ni definidos, Anses participa de las modificaciones, como la de aplicar un subsidio de las tasas de interés PROCREAR 2016 que favorecería a las familias de menores ingresos. También pueden consultar sobre cuanto tengo que ganar para acceder a un crédito hipotecario.

Novedades Procrear 2016:

Algunos adelantos los de los cambios los realizó elsubsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, informando que:

-Se eliminan los sorteos PROCREAR 2016

-La adjudicación de créditos hipotecarios será a partir de un sistema de puntajes de vulnerabilidad.

-Si bien lo de eliminar los sorteos Procrear puede que se mantengan y que en los sorteos se mantengan en la puntuación.

El Gobierno Nacional busca que participe la banca privada en el Programa Procrear, para poder expandir elplan PROCREAR que viene Beneficiando a muchas familias que acceden a su vivienda propia.

Dentro de las novedades estructurales del nuevo PRO.CRE.AR es la participación conjunta entre ANSES y la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dicho organismo venia quedando afuera del programa Procrear.

ANSES PROCREAR 2016: tasas de interes

Otro aspecto en estudio es que las familias con menores ingresos puedan acceder a un subsidio de la tasa de interés de la cuota PROCREAR. Sabiendo la importancia que tiene la de interés en un crédito hipotecario que es uno de los principales aspectos en que se fija la familia o pareja o asalariado particular para contratar un crédito hipotecario para acceder a la vivienda y que ayuda a decidirse.

Requisitos y características.

El plan PROCREAR lanzado por el gobierno nacional, que le ofrece financiar hasta el 90% de un departamento, a estrenar, el cual debe tener un tamaño máximo de 100 metros cuadrados, y un costo máximo de $600.000 el cual se puede extender hasta los $700.000 en el caso de la zona sur del país, con tasas de interés desde el 2.5% y plazos de cancelación de hasta 30 años. Es importante que tengamos en cuenta que el certificado de inicio de obra no debe ser superior al 1 de enero de 2010.
El monto máximo del crédito, varía de acuerdo al segmento de ingresos, pero en el inferior, que comprende las personas que ganan hasta $8000 se cuenta con una suma máxima de $550.000. El valor máximo de la vivienda, será de $650.000 y la superficie máxima de 100 metros cuadrado, con gastos de administración de 0.50% y un costo financiero total de 3.91%.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *