Publicidad
Publicidad
Publicidad

Créditos Hipotecario UVI del banco Galicia.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Galicia fue fundado en 1905. Es un banco privado con mucho prestigio del sistema financiero argentino, líder en servicios financieros en todo el país. Como banco universal (y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución), ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5  millones de clientes, tanto personas como empresas.
Banco Galicia opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo 423 puntos de contacto con sus clientes mediante el uso de sucursales bancarias y centros de banca electrónica, otros 293 que corresponden a las compañías de tarjetas de crédito regionales y 95 a Compañía Financiera Argentina. Los clientes de Banco Galicia también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia.com y Galicia Móvil, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el uso del teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.
A continuación nos referiremos al nuevo crédito hipotecario UVI que se dispone en el banco Galicia.

¿Qué es UVI?

Con el objetivo de hacer realidad una de sus promesas de campaña, Mauricio Macri y su equipo pusieron en marcha el plan de créditos hipotecarios orientado a la clase media.

Se trata una herramienta que permite adquirir metros cuadrados, denominados en Unidades de Vivienda (UVIs), que cambian a diario en base a los costos del CER y con una tasa de interés que variará en torno al 5%. El valor de un UVI será de 14,053 pesos y habrá que tener mil para acceder a cada metro cuadrado.
Lo que se intenta provocar con UVI es que cada vez mas cantidad de familias dejen de estar obligadas a alquilar. Según el BCRA está hecho para cambiar el acceso a las viviendas para las familias argentinas y para fomentar el desarrollo con igualdad social.

Características de UVI en el banco Galicia. 

-El plazo máximo es de 15 años y el monto es de hasta $ 2.000.000 (pesos dos millones)
-Los préstamos hipotecarios UVI está destinado para la compra de de vivienda única y permanente.
-El porcentaje de financiación es hasta el 70% del valor de la propiedad.
-El sistema de amortización es Francés.
-La TNA es del 5%.
-El % máximo de RCI es del 30%, teniendo en cuenta la cuota n° 12 y el ingreso real al momento de la solicitud. Se podrán sumar ingresos entre cónyuges o concubinos.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *