Publicidad
Publicidad
Publicidad

Credito para remodelar tu casa Bancor

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

bancor3Para poder adquirir nuestra casa, ya sea para adquirir una vivienda nueva, usada, o bien construirla, solemos pedir créditos hipotecarios, ya sea a tasa fija, variable, o mixta.

Ahora bien, una vez que pudimos tener la casa de nuestros sueños, comienzan las preocupaciones para la remodelación de la casa, y para ello, las entidades bancarias ofrecen varias alternativas de créditos para que puedas remodelar tu casa a tu gusto. En esta oportunidad hablaremos del Crédito para remodelar tu casa Bancor para que puedas despreocuparte por el dinero, y comiences a pensar en la mejor decoración para el hogar.

Credito para remodelar tu casa Bancor

Si eres clientes de Bancor, podrás optar por diferentes alternativas de financiación para remodelar tu casa. En esta oportunidad hablaremos de cada una de las alternativas de crédito que ofrece la entidad.

Préstamos YA

A través de un cajero automático o home banking podés acceder a un préstamo personal sin ningún tipo de trámite previo ni intermediarios. Disponé del dinero que necesitás en el momento que quieras para remodelar tu casa.

Desde Home Banking: ingresá con tu clave, seleccioná la opción Préstamos / Solicitud de préstamos, indicá la opción de monto y plazo disponible elegida y listo.

Desde un Cajero Automático de la Red Link: ingresá con tu clave, seleccioná la opción Préstamos / Solicitud de préstamos / otros servicios y luego Solicitúd de Préstamos indicá la opción de monto y plazo disponible elegida y listo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Seguro de Vida Saldo Deudor:

– Menores de 65 años 0,3 %
– Mayores de 65 años 0,48%
Sistema de amortización: Francés. Amortizaciones mensuales y consecutivas de capital e intereses.
Cancelación anticipada: 2% sobre capital adeudado.

El valor de cuota consignado en el cajero automático o Home Banking es meramente ejemplificativa, habiendo sido estimado en función del monto y plazo ofrecidos (teniendo en cuenta períodos de reintegro de 30 días y seguro de vida por saldo deudor con el costo del 0,30% para menores de 65 años). El valor de cuota real se determinará en función del monto efectivamente otorgado, del plazo de reintegro y edad del solicitante; y para la primera cuota incidirá también el plazo transcurrido entre la liquidación del préstamo y la fecha de primer vencimiento.

Préstamo Adelanto

Es un servicio que te permite obtener hasta un 30% de tu sueldo, en efectivo desde cualquier cajero automático o utilizarlo para realizar compras en comercios en el momento que lo necesites.

La devolución se realiza en un pago la cual se debitará de tu próxima acreditación de haberes. Para utilizarlo deberás ser titular de una cuenta sueldo y realizar la solicitud de alta del servicio, por única vez, en la sucursal donde se encuentra radicada tu cuenta con la presentación de tu Documento de Identidad.

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *