Publicidad
Publicidad
Publicidad

Credito para remodelar tu casa Banco del Chubut

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Credito para remodelar la casa Banco del ChubutPara poder adquirir nuestra casa, ya sea para adquirir una vivienda nueva, usada, o bien construirla, solemos pedir créditos hipotecarios, ya sea a tasa fija, variable, o mixta.

Ahora bien, una vez que pudimos tener la casa de nuestros sueños, comienzan las preocupaciones para la remodelación de la casa, y para ello, las entidades bancarias ofrecen varias alternativas de créditos para que puedas remodelar tu casa a tu gusto. En esta oportunidad hablaremos del Crédito para remodelar tu casa Banco del Chubut para que puedas despreocuparte por el dinero, y comiences a pensar en la mejor decoración para el hogar.

Credito para remodelar tu casa Banco del Chubut

A la hora de refaccionar tu casa, hay que tener en cuenta el dinero que se necesita para poder hacer todos los cambios. En el caso de Banco del Chubut, podrás acceder a un préstamo personal que te permitirá concretar tus sueños y verlos hecho realidad.

Para poder llevar a cabo la remodalación, podrá acceder al préstamo personal, diseñado para clientes que cobren sus haberes por el Banco del Chubut. Dentro de dicha alternativa podrá encontrar:

Débito por Recibo de Sueldo

1 – Empleados de la planta permanente y/o planta temporaria de la Administración Pública Provincial Central y Organismos Descentralizados cuya antigüedad sea mayor o igual a 1 (un) año.

2 – Personal activo que ocupe cargos electivos provinciales o municipales cuya antigüedad sea mayor o igual a seis meses.

Débito en Cuenta de Haberes

1 – Empleados de la planta permanente de la administración Central y Organismos Descentralizados y Autofinanciados en actividad, los que efectivizarán sus haberes mediante acreditación en Caja de Ahorro.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

2 – Jubilados, Retirados y Pensionados Provinciales y Nacionales que acrediten haberes en caja de ahorro de nuestro banco.

3 – Empleados de la planta permanente de Empresas Privadas que efectivicen sus haberes mediante acreditación en Caja de Ahorro.-

Características

Montos

  • Beneficiarios por recibo : Hasta $ 300.000.-
  • Beneficiarios por cuenta: Hasta $ 200.000.-

Plazos

Hasta 60 meses.-

Tasas
TNA: 28.23% – TEM: 2.32% – TEA: 32.19% – CFT(e): 44.29% – CFT(n): 37.22% – Seguro de vida saldo deudor: 0.223% – Tasa Variable

Costo Financiero Total calculado para un préstamo de $ 10,000.00 a abonar en 60 cuotas. TNA: Tasa Nominal Anual – TEM: Tasa Efectiva Mensual – TEA: Tasa Efectiva Anual – CFT(e): Costo Financiero Total Efectivo – CFT(n): Costo Financiero Total Nominal

Requisitos

  • Tener libres de embargos su sueldo.
  • No podrán estar bajo sumario, ni con licencias extraordinaria.
  • En caso de cancelar deudas del Sistema Financiero deberá presentar constancia de la misma debidamente certificada, indicando monto a cancelar y cuyo plazo de validez no será menor a 20 días.
  • Aquellos empleados que por su edad estén próximos a acceder al beneficio de la Jubilación Ordinaria, el plazo de amortización no podrá exceder la fecha de caducidad de su relación laboral.

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *