Credito para remodelar tu casa Banco del Chubut

Credito para remodelar la casa Banco del ChubutPara poder adquirir nuestra casa, ya sea para adquirir una vivienda nueva, usada, o bien construirla, solemos pedir créditos hipotecarios, ya sea a tasa fija, variable, o mixta.

Ahora bien, una vez que pudimos tener la casa de nuestros sueños, comienzan las preocupaciones para la remodelación de la casa, y para ello, las entidades bancarias ofrecen varias alternativas de créditos para que puedas remodelar tu casa a tu gusto. En esta oportunidad hablaremos del Crédito para remodelar tu casa Banco del Chubut para que puedas despreocuparte por el dinero, y comiences a pensar en la mejor decoración para el hogar.

Credito para remodelar tu casa Banco del Chubut

A la hora de refaccionar tu casa, hay que tener en cuenta el dinero que se necesita para poder hacer todos los cambios. En el caso de Banco del Chubut, podrás acceder a un préstamo personal que te permitirá concretar tus sueños y verlos hecho realidad.
Para poder llevar a cabo la remodalación, podrá acceder al préstamo personal, diseñado para clientes que cobren sus haberes por el Banco del Chubut. Dentro de dicha alternativa podrá encontrar:
Débito por Recibo de Sueldo
1 – Empleados de la planta permanente y/o planta temporaria de la Administración Pública Provincial Central y Organismos Descentralizados cuya antigüedad sea mayor o igual a 1 (un) año.
2 – Personal activo que ocupe cargos electivos provinciales o municipales cuya antigüedad sea mayor o igual a seis meses.
Débito en Cuenta de Haberes
1 – Empleados de la planta permanente de la administración Central y Organismos Descentralizados y Autofinanciados en actividad, los que efectivizarán sus haberes mediante acreditación en Caja de Ahorro.
2 – Jubilados, Retirados y Pensionados Provinciales y Nacionales que acrediten haberes en caja de ahorro de nuestro banco.
3 – Empleados de la planta permanente de Empresas Privadas que efectivicen sus haberes mediante acreditación en Caja de Ahorro.-

Características

Montos

  • Beneficiarios por recibo : Hasta $ 300.000.-
  • Beneficiarios por cuenta: Hasta $ 200.000.-

Plazos
Hasta 60 meses.-
Tasas
TNA: 28.23% – TEM: 2.32% – TEA: 32.19% – CFT(e): 44.29% – CFT(n): 37.22% – Seguro de vida saldo deudor: 0.223% – Tasa Variable
Costo Financiero Total calculado para un préstamo de $ 10,000.00 a abonar en 60 cuotas. TNA: Tasa Nominal Anual – TEM: Tasa Efectiva Mensual – TEA: Tasa Efectiva Anual – CFT(e): Costo Financiero Total Efectivo – CFT(n): Costo Financiero Total Nominal

Requisitos

  • Tener libres de embargos su sueldo.
  • No podrán estar bajo sumario, ni con licencias extraordinaria.
  • En caso de cancelar deudas del Sistema Financiero deberá presentar constancia de la misma debidamente certificada, indicando monto a cancelar y cuyo plazo de validez no será menor a 20 días.
  • Aquellos empleados que por su edad estén próximos a acceder al beneficio de la Jubilación Ordinaria, el plazo de amortización no podrá exceder la fecha de caducidad de su relación laboral.

Más información

Deja un comentario