Publicidad
Publicidad
Publicidad

Credito para remodelar tu casa Banco de Formosa

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

formosaPara poder adquirir nuestra casa, ya sea para adquirir una vivienda nueva, usada, o bien construirla, solemos pedir créditos hipotecarios, ya sea a tasa fija, variable, o mixta.

Ahora bien, una vez que pudimos tener la casa de nuestros sueños, comienzan las preocupaciones para la remodelación de la casa, y para ello, las entidades bancarias ofrecen varias alternativas de créditos para que puedas remodelar tu casa a tu gusto. En esta oportunidad hablaremos del Crédito para remodelar tu casa Banco de Formosa para que puedas despreocuparte por el dinero, y comiences a pensar en la mejor decoración para el hogar.

Credito para remodelar tu casa Banco de Formosa

A la hora de refaccionar tu casa, hay que tener en cuenta el dinero que se necesita para poder hacer todos los cambios. En el caso de Banco de Formosa, podrás acceder a un préstamo personal que te permitirá concretar tus sueños y verlos hecho realidad.

Línea de préstamos para clientes Bancarizados 

Con esta alternativa de financiación recibirá Cinco haberes, con un plazo máximo 36 cuotas fijas, únicamente con Fotocopia de DNI, hasta $ 100 mil a sola Firma, y una tasa al 38%. Cabe destacar que la acreditación es directa en tu cuenta.

Diseñado para para empleados públicos, Empleados Privados, Jubilados o Pensionados de la C.P.S., ANSES.

Línea de préstamos para No Bancarizados

En este caso recibirá tres haberes con un plazo máximo 36 cuotas y una tasa del 38%, Con garante Bancarizado, Banco Formosa. Para poder acceder a dicha financiación es fundamental que cumpla con algunos requisitos.

Requisitos:

  • Empleados Publicos/Privados: Fotocopia de DNI, 12 últimos recibos de haberes, Certificación de Trabajo, Constancia de domicilio expedida por la Policía o factura de servicio.
  • Monotributista: según la categoría, Hasta la categoría G, requisitos: 12 últimos pagos monotributo, 12 últimos pagos rentas, constancia de Inscripción AFIP, Constancia de inscripción Rentas, Fotocopia de DNI, Constancia de domicilio expedida por la Policía o factura de servicio, teléfonos fijos laboral y particular.
  • Garante: último recibo de haberes, fotocopia de DNI, constancia de domicilio o factura de Servicio, teléfono laboral y particular.

Banco de Formosa busca brindar servicios financieros de calidad a los clientes con una gestión responsable y eficiente, siendo petrimonialmente sólidos y comprometidos con la comunidad.

De hecho es una organización económica privada líder, elegida cada día por los clientes y orgullosa de contribuír al bienestar de las familias, la prosperidad de las empresas y el desarrollo regional.

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *