Publicidad
Publicidad
Publicidad

Credito para remodelar tu casa Banco de Formosa

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

formosaPara poder adquirir nuestra casa, ya sea para adquirir una vivienda nueva, usada, o bien construirla, solemos pedir créditos hipotecarios, ya sea a tasa fija, variable, o mixta.

Ahora bien, una vez que pudimos tener la casa de nuestros sueños, comienzan las preocupaciones para la remodelación de la casa, y para ello, las entidades bancarias ofrecen varias alternativas de créditos para que puedas remodelar tu casa a tu gusto. En esta oportunidad hablaremos del Crédito para remodelar tu casa Banco de Formosa para que puedas despreocuparte por el dinero, y comiences a pensar en la mejor decoración para el hogar.

Credito para remodelar tu casa Banco de Formosa

A la hora de refaccionar tu casa, hay que tener en cuenta el dinero que se necesita para poder hacer todos los cambios. En el caso de Banco de Formosa, podrás acceder a un préstamo personal que te permitirá concretar tus sueños y verlos hecho realidad.

Línea de préstamos para clientes Bancarizados 

Con esta alternativa de financiación recibirá Cinco haberes, con un plazo máximo 36 cuotas fijas, únicamente con Fotocopia de DNI, hasta $ 100 mil a sola Firma, y una tasa al 38%. Cabe destacar que la acreditación es directa en tu cuenta.

Diseñado para para empleados públicos, Empleados Privados, Jubilados o Pensionados de la C.P.S., ANSES.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Línea de préstamos para No Bancarizados

En este caso recibirá tres haberes con un plazo máximo 36 cuotas y una tasa del 38%, Con garante Bancarizado, Banco Formosa. Para poder acceder a dicha financiación es fundamental que cumpla con algunos requisitos.

Requisitos:

  • Empleados Publicos/Privados: Fotocopia de DNI, 12 últimos recibos de haberes, Certificación de Trabajo, Constancia de domicilio expedida por la Policía o factura de servicio.
  • Monotributista: según la categoría, Hasta la categoría G, requisitos: 12 últimos pagos monotributo, 12 últimos pagos rentas, constancia de Inscripción AFIP, Constancia de inscripción Rentas, Fotocopia de DNI, Constancia de domicilio expedida por la Policía o factura de servicio, teléfonos fijos laboral y particular.
  • Garante: último recibo de haberes, fotocopia de DNI, constancia de domicilio o factura de Servicio, teléfono laboral y particular.

Banco de Formosa busca brindar servicios financieros de calidad a los clientes con una gestión responsable y eficiente, siendo petrimonialmente sólidos y comprometidos con la comunidad.

De hecho es una organización económica privada líder, elegida cada día por los clientes y orgullosa de contribuír al bienestar de las familias, la prosperidad de las empresas y el desarrollo regional.

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *