Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crédito Hogar del Banco Cetelem

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tener una vivienda propia es importante, sobre todo si estás en planes de casarte y tener una familia, o si ya la tienes y aún no cuentan con un techo propio. Conscientes de la importancia de ofrecerte seguridad habitacional, el Banco Cetelem pone a tu disposición el Crédito Hogar, una línea con la que podrás optar a comprar la vivienda que tanto necesitas.

Con la experiencia como líderes mundiales que los caracteriza, el Banco Cetelem, del Grupo BNP PARIBAS, ofrece a los argentinos excelentes soluciones de financiamiento para la adquisición de la vivienda que está buscando, y que tú y tu familia tanto desean. Con Cetelem, obtén un crédito que necesitas para alcanzar tus metas.

Características de Crédito Hogar

  • Respuesta rápida de tu crédito: Cetelem, brindando siempre seguridad y solidez, ofrece programas de financiamiento con pre-aprobación rápida.
  • Proceso ágil y confiable: Cuando obtienes la aprobación de tu crédito podrás acceder al momento a la compra de la vivienda que has seleccionado y pagar con tu Crédito Hogar.
  • Puedes financiar tu vivienda de la manera más conveniente para ti. Al recibir el crédito aprobado podrás disponer de tu límite de financiamiento de acuerdo a tus necesidades y bajo las condiciones que establece el Banco Cetelem.

Cetelem ratifica su compromiso con las familias argentinas al otorgar a sus clientes productos crediticios de calidad, con pago de cuotas accesibles, que le permitan acceder a aquello que necesitan para su bienestar y el de sus familias.

Con el Crédito Hogar no solo podrás financiar tu vivienda, también podrás acceder a la modalidad de remodelación o refacción de tu hogar, a fin de reparar todos aquellos desperfectos que puedan representar un peligro o que le resten estética y valor a tu propiedad.

Requisitos

Para acceder al Crédito Hogar del Banco Cetelem, y a otros créditos de esta entidad, deberás presentar los siguientes documentos:

  • Documento Nacional de Identidad o Cédula del Mercosur.
  • Acreditación de ingresos: último recibo de suelo, haberes, monotributo o DDJJ de ganancias, dependiendo de si eres Trabajador dependiente, independiente o monotributista.
  • Acreditación de domicilio: presentando la última factura de cualquier servicio público o de impuestos.

Si tienes una Tarjeta de Crédito en el Banco Cetelem, deberás dirigirte a las agencias únicamente con:

  • Documento Nacional de Identidad o Cédula del Mercosur.
  • Tarjeta de Crédito (sólo como aval).

Este crédito, como todos en el sistema bancario, está sujeto a evaluación crediticia. Te recomendamos que antes de solicitar un crédito hipotecario, o de cualquier otra índole, verifiques:

  • Que no presentes antecedentes desfavorables de crédito en por lo menos los últimos dos años.
  • Que tus ingresos cubran con satisfacción las cuotas el crédito. Muchos bancos establecen hasta un 30% de límite de afectación en la relación cuota-ingreso. Consulta a tu asesor del Banco Cetelem cuáles son las condiciones vigentes al momento de solicitar el crédito.

Para más información puedes llamar a la línea de Atención al Cliente del Banco Cetelem, al 0810-122-8787, o escribir a dirección de correo electrónico: clientes@cetelemcom.ar.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *