Publicidad

Crédito hipotecario UVI del Banco Provincia

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Banco Provincia es un banco de alto prestigio y confiabilidad, es el Banco que imprimío el primer billete de la historia argentina en 1822. Actualmente es la primera entidad en microcréditos del país con mas de 160 mil prestamos, y de mejor trato con la banca agropecuaria. Este banco siempre se caracterizó por otorgar préstamos con cuotas de bajo precio. En esta oportunidad explicaremos como funcionan los Créditos Hipotecarios UVI en el Banco Provincia.

¿Qué es UVI?

Con el objetivo de hacer realidad una de sus promesas de campaña, Mauricio Macri y su equipo pusieron en marcha el plan de créditos hipotecarios orientado a la clase media.
Se trata una herramienta que permite adquirir metros cuadrados, denominados en Unidades de Vivienda (UVIs), que cambian a diario en base a los costos del CER y con una tasa de interés que variará en torno al 5%. El valor de un UVI será de 14,053 pesos y habrá que tener mil para acceder a cada metro cuadrado.
Lo que se intenta provocar con UVI es que cada vez mas cantidad de familias dejen de estar obligadas a alquilar. Según el BCRA está hecho para cambiar el acceso a las viviendas para las familias argentinas y para fomentar el desarrollo con igualdad social.

Según dijo Juan Curutchet (El Presidente del mismo Banco), quien ya lo había anticipado, que se lanzaría en el Banco Provincia muy pronto este nuevo Crédito Hipotecario que permite cuotas mas accesibles. Y afirmó tambien que esta nueva modalidad del BCRA es una buena alternativa para promover la financiación a largo plazo.

Los Préstamos hipotecarios tradicionales al público general en Banco Provincia.

Monto máximo a prestar: El equivalente en pesos de 250 mil dolares.
Plazo de hasta 180 meses.
Una relación cuota/ingresos de hasta 40%.
Porcentaje de financiación hasta del 70% del menor valor entre el precio de compra y tasación.
Y una tasa de interés que resultará de adicionar 5 puntos porcentuales nominales anuales al promedio de la tasa de interés que publica el BCRA sobre tasas de interes correspondientes a plazos fijo en pesos a 30 días de plazo con un 15% de TNAV como mínimo.

Mientras tanto Curutchet aseguró el pasado lunes que “el monto máximo a otorgar será de 1,5 millones de pesos, con una relación cuota-ingreso del 30% y un costo financiero total de hasta el 5%, lo que multiplica el acceso a la vivienda por ser más accesible para los trabajadores”.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *